Prestigio y referencia

Fallece destacada Jocketa del Hipismo Internacional en Valencia.

Sucesos / Ultíma Hora 15/10/2023 Grupo de Rescate Las Acacias

Jockey

Junta Directiva y Demás Miembros del Grupo de Rescate “Las Acacias” tanto de México y Venezuela nos unimos al duelo por el sensible fallecimiento de la Jocketa Venezolana María Bruzual (Q.E.P.D.). Enviamos a sus familiares, amigos, allegados, a todos los integrantes del hipismo Venezolano nuestras más sentidas palabras de condolencias. Paz A Su Alma.


Falleció el sábado tras una aparatosa caída en el Hipódromo de Valencia. El suceso ocurrió durante la cuarta carrera válida del sábado, cuando su montura, el favorito Sun Cab, se desbocó al salir de la última curva y se recostó contra la baranda. Esto causó que María Bruzual saliera desprendida con violencia e impactara contra la baranda. El fuerte golpe le produjo la muerte.

 

María Bruzual no quería «colgar las botas y el látigo»


“Nada de colgar las botas y el látigo”, solía decir cuando pasaba por etapas en las que no recibía ofertas para montar, reveló César Rivero, periodista del medio Últimas Noticias.


En su carrera, María Bruzual también disfrutó tuvo de éxitos internacionales. Ganó Campeonatos en Perú y Brasil, pero el sábado el destino le jugó una mala pasada.


El suceso, como es de esperar, conmocionó al mundo del hipismo en Venezuela, que expresó su solidaridad con los familiares y amigos de la Jocketa.

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte