Airen llega para marcar pauta con "Mariposas Negras"

"Es una canción cargada de mucho sentimiento. Una apuesta musical increíble",

FARANDULA Y ESPECTACULO 17/10/2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
MARIPOSAS NEGRAS
MARIPOSAS NEGRAS

La joven cantante venenezolana Airen saca a flote la semilla musical que fue inculcada desde niña y que ha trabajado día tras días junto a su coach Alfredo Abreu con "Mariposas Negras". 


La canción que fue escrita por la propia cantante y producida por Alfredo Abreu y Frank Ovalles, es un pegajoso rock que se estrenó hace pocos días por las diferentes plataformas digitales. 


"Mariposas Negras es una forma de describir la sensación  que se tiene una persona cuando hay una ruptura y nos hace experimentar diferentes sentimientos y etapas de duelo, son el antagónico de las mariposas de colores que se suele sentir al estar enamorado", comenta Airen sobre su nuevo sencillo y su carrera artistíca en general.  


"Mariposas Negras" marca el inicio del nuevo proyecto de Airen de la mano de Abreu y Ovalles. 


"Es una canción cargada de mucho sentimiento. Una apuesta musical increíble", agregó la artista. 

 


Para conocer a detalles los pasos fuertes que está dando esta joven cantante en el mundo musical, puedes seguirla a través de sus redes sociales como 


YouTube: Airenmusica 
https://youtu.be/XNR6whRjk-8?si=SaEY29WYvrZxsMrG
Spotify: Airen 

Te puede interesar
Lo más visto
Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16/04/2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.