Aclaratoria a Said Gutiérrez de "AL DIA"

Como desvirtúa la información el que poco o "NADA" sabe de ella.

ACTUALIDAD 20/10/2023 Libardo Linarez

FBLibardo


1- Rótulo Ediciones es hoy día una EDITORIAL y NO una revista. 


2- CONTRAPESO es un producto editorial de Rótulo Ediciones que tiene como objeto temático el quehacer político del país, esto, por la ausencia de medios informativos que no estén sujetos a las "migas de pan" que les dé este gobierno.


3- Aún así, el personaje central de la segunda edición de Contrapeso fue Aristides Bastidas.. la tercera edición se la dedicamos de forma plena a RAFAEL CADENAS con motivo del otorgamiento del Premio Miguel de Cervantes. Personaje de quien ignorantes del hecho noticioso, DESCONOCEN que el único medio impreso que recogió impresiones de intelectuales de todas las regiones del país, sobre la NOTICIA más importante en la historia de la literatura venezolana, fue CONTRAPESO.


4- La cuarta edición de Contrapeso se las dedicamos a María Corina Machado y su proyecto político porque CREEMOS y PRACTICAMOS la PLURALIDAD.


5- Hay que ser demasiado BURRO para publicar una información sin investigar los antecedentes. Porque NO es lo mismo hablar de una editorial que de una revista. Pero de BURROS están llenas las redes y saturadas de Palangrismo.. seres sin estudios que violan toda NORMA ÉTICA en el procesamiento de una NOTICIA.


6- Pareciera que más que "informar" el objetivo de publicar es Mal Poner y DESINFORMAR.. Igual es oportuno "DEJAR CLARO" que la revista RÓTULO es un producto editorial de INFORMACIÓN CULTURAL.. y CONTRAPESO es un producto editorial de INFORMACIÓN POLITICA..


7- "DESFACE" es haber sido un servir adulador de la ex-diputada Yudith Camacho.. y hoy serlo de Julio León.


8- Ser un COMUNICADOR SOCIAL implica asumir la responsabilidad de lo que se dice y no esconderse en supuestas opiniones de "otros" de forma COBARDE.. ya que nuestros lectores son gente CULTA.. con una gran CAPACIDAD de ANÁLISIS, cosa que no le permite Apoyar a esta desgracia de gobierno.. Mal pudiera contarse usted como uno de ellos cuando NUNCA ha comprado una de nuestras revistas, menos nuestros libros.

 


Libardo Linarez
Director de Rótulo Ediciones.

Te puede interesar
Lo más visto