Prestigio y referencia

Héctor Navarro: LA RATICA PRETENDE SER VÍCTIMA

ÁNALISIS Y OPINIÓN 02/11/2023 Héctor Navarro
ratica

Era uno de los que calificaba de psicópata a Paraqueima, sabrá Dios qué le diagnosticarán a José Brito los especialistas en la conducta humana.

Qué se puede pensar de alguien que prácticamente da instrucciones al Contralor para que inhabilite por 15 años a María Corina, y posteriormente se dirige a la fiscalía pidiendo se investigue a SUMATE y a la Comisión Nacional de  Primaria tanto a nivel nacional como regional.

Este señor se cree bajado de El Olimpo, hijo de Zeus, sobre todo por la fuerza y furia que habla cuando está frente a los comunicadores sociales. Tiene que demostrar en esos segundos que es un líder, enviado de algún dios, y por tanto él es otro dios.

Pero como ser humano, - aunque a veces dudamos que mantenga esa condición - tiene su punto débil; él se ríe y goza cuando lo critican por las redes o con artículos de opinión porque piensa que es noticia, pero cuando le nombran a la familia en especial a los hijos, las piernas le tiemblan, igualito como cuando era concejal y Ernesto  Paraqueima le gritaba y regañaba en público.

Pretende "La Ratica" hacerse la víctima, luego de sus sucesivas traiciones al pueblo venezolano, ese que una vez lo llevó a diputado de Primero Justicia, para convertirse después en un transfuga profesional.

Manifiesta que ya no le atacan a la familia solamente por las redes sino que llaman telefónicamente, y entonces  aprieta los puños diciendo que no se rendirá.

Por nuestra parte no te preocupes "Ratica",  no nos meteremos con Sebastián, ni con ninguno de tus familiares. Tú eres José Brito, dentro de esa familia nuestro objetivo. Además ellos no tienen la culpa de tenerte por padre.

 

alacranrataHéctor Navarro: DE ALACRÁN  A  RATICA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte