Prestigio y referencia

Fútbol/El Tigre: Inaugurado torneo clausura estadal

NOTICIAS DEPORTIVAS 02/11/2023 Alexander Compiani - CNP 2031
Futbol
Futbol

El Ing. Tony Hayer, de American Diesel, S.A, puso a rodar el balón en la ceremonia de apertura de la justa de la AFA y Liga Alianza del Sur.

Futbol


El Tigre.- Con gran colorido y alegría fue inaugurado el torneo clausura de fútbol campo Estadal de la AFA,  categorías menores, con la participación de los mejores clubes de Simón Rodríguez y Guanipa.


El escenario de la ceremonia inaugural fueron las rehabilitadas instalaciones del campo deportivo Los Cachorros de la ciudad tigrense.


Se inició con la concentración y desfile de los equipos que animarán esta fiesta deportiva del balompié a disputarse en las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 10, Sub 11, Sub 12, Sub 13 y Sub 16.


El empresario Tony Hayer, gerente de American Diesel, S.A, quien apadrina la Escuela de Fútbol Julio Zambrano FC, dio el primer zapatazo y dejó oficialmente inaugurada la justa deportiva que reúne a los clubes Centro Cultural Español, Centro Italo Venezolano, Unión Peñalver, Libertad Socialista, Atlético Guanipa, Simón Bolívar, Karina, Maniceros, HPG FC, Lomas del Palomar, Alianza Petrolera y Esc. Julio Zambrano FC.


El empresario Tony Hayer agradeció a los organizadores y los representantes de la Esc. Julio Zambrano FC, por haber sido seleccionado para poner a rodar el balón en Los Cachorros, un espacio que fue recuperado para que se programen partidos del clausura de la AFA, bajo la organización de la Liga Alianza del Sur.

 
Hayer expresó que American Diesel seguirá contribuyendo en el impulso y fortalecimiento del fútbol menor en El Tigre. 


"Es importante que el sector privado participe en la masificación deportiva en Simón Rodríguez" , agregó finalmente.


El clausura de la AFA y Alianza del Sur se jugará en las canchas del Centro Cultural Español, Centro Italo Venezolano, Los Cachorros, Parque La Charneca y otros espacios deportivos.

Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte