Prestigio y referencia

CREYENTES O NO: Capitulo XVI. EL que creyere será salvo. Marcos: 16:14.18.

ACTUALIDAD06/11/2023 Luis Primera

tABLA pRIMERA

Hay dos tipos de seres en el mundo, "El que cree y el que no cree." Cómo todos los extremos, que se unen o se repelen, la oscuridad y la luz, lo bueno y lo malo, el macho y la hembra, lo feo y lo bonito, la guerra y la paz. EL BIEN Y EL MAL.

GÉNESIS: 2: 4.24. Nos Explica cómo eran las cosas en el "jardín del edén" creer o no es una opción del creyente o no.

 

La característica del hombre es esta, dos personas en una, un solo ser dividido en dos personas masculino y femenino desde un punto.

De vista físico, (esto es en la carne). Pero desde el  punto de vista espiritual una sola, criatura (alma) vIviente porque todos recibimos el mismo aliento de vida, (Espíritu de Dios.)

GÉNESIS: 2:7. (Adán alma vIviente, y Eva ALMA vIviente) EZEQUIEL: 18: 4.20.

Desde el principio fuimos creados como parejas, macho y hembra, para reproducirnos y multiplicarnos y ser una ayuda idónea recíprocamente, como (esposos) tener un hogar, hijos, hijas y familia, el pueblo de Dios creado por el y para el de acuerdo a su Santa y Divina Voluntad. Y está es la voluntad de Dios: Que haciendo el bien, hagáis callar la Ignorancia de los insensatos. 1: Pedro: 2.15.

Pero este es el dilema, del bien y del mal, qué queremos hacer el bien, pero no lo hacemos y lo que hacemos es el mal, qué no queremos hacer.

Triste por nosotros porque el hacer la voluntad de Dios, no está en nosotros, si no hacer lo que a Dios no le agrada que hagamos (pecar). Pero el alma que pecare esa morirá EZEQUIEL: 18: 4

Obvio que está conducta es INDUCIDA, por el espíritu malo, que está al acechó de nuestras obras, porque sabemos que la lucha que tenemos, no es contra cuerpo y sangre, si no contra potestades Invisibles de las TINIEBLAS. EFESIOS: 6: 12.20

Por eso es que necesitamos la unción del ESPÍRITU SANTO, que es el único que nos puede llevar a toda buena obra y a toda verdad. Unción que solo la podemos lograr a través del "Bautismo", reconociendo nuestros pecados y aceptando el sacrificio de nuestro SEÑOR JESUCRISTO en la cruz, para el perdón de todos nuestros pecados. LUCAS:  3: 16.

Solo a través de la fe puesta en nuestro SEÑOR JESÚS CRISTO, podemos recibir el poder del ESPÍRITU SANTO, ya que el antes de partir hacia el cielo, prometió enviarnos al consolador para que no quedáramos huérfanos, hasta que el regresara, JUAN: 16: 7.13.

El Regreso de Nuestro SEÑOR es Eminente, ya que el necesita terminar su obra redentora de la salvación, porque es necesario el juicio final, sin el cual no habrá justicia, porque es necesario separar los "Cabritos de las Ovejas" obra que está sin Terminar.

EL SIERVO DE JEHOVÁ. ISAÍAS:  42: 1. 8.

Una de las promesas de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, fue irnos a preparar moradas en el cielo, porque el dijo que en su casa, muchas moradas hay, y si no fuese así el nos lo diría, esa promesa está sin cumplirse y será cumplida, para los creyentes en el SEÑOR.

Jesús Cristo y para los no creyentes tambien.

JESÚS EL CAMINO AL PADRE. JUAN: 14: 1.6.

Sin fE es imposible agradar a Dios, uno de los requisitos que debe tener un cristiano practicante es la fe, ya que sin ella no vamos a poder le ver el rostro a Dios, y esa fe va de la mano con el que es creyente como los hijos de ABRAHAM de ISAAC y de Israel el padre de todas las NACIONES de la TIERRA.

DIOS PROMETE QUE LOS CAUTIVOS VOLVERÁN. JEREMÍAS: 30: 1.24.

 

Por Luis Primera

Lo más visto
Fiscal+Maria Corina

María Corina Machado toma responsabilidad por la difusión de actas electorales

Editorial Alfayaracuy
Elección Presidencial 202406/09/2024

En medio de las declaraciones del fiscal general venezolano, Tarek William Saab, quién reiteró la existencia de una orden de arresto en contra del proclamado presidente electo por la oposición, Edmundo González Urrutia, la lideresa disidente, María Corina Machado, asumió la responsabilidad por la difusión de las actas electorales tras los comicios del pasado mes de julio, alegando que es "un derecho constitucional".

La mejor opción para comunicarte