Prestigio y referencia

A Nathasha Rumbos le llegó su “Sugadaddi”

FARANDULA Y ESPECTACULO 17/11/2023 Shara Valerio
Natasha
Natasha

El Dembow es sinónimo de fiesta y el Flow de Nathasha Rumbos es sin duda la guinda de la torta que pone a bailar a todos. La pegajosa pista dembow es representativa del estilo único de Rumbos que combina ritmos latinos con ritmos urbanos y reggaetón. Este promocional se encuentra disponible en plataformas, el estreno del video oficial se tiene previsto para este viernes a las 8.00 pm. Así mismo este trabajo musical será presentado en la ciudad de Miami en el evento de Expology de la reconocida plataforma de apoyo a emprendedores el próximo domingo, en donde sin duda el público presente disfrutará de un buen espectáculo.

“Sugadaddi” es tema de fin de semana y fiesta que nos llega cargado de buenas noticias, este tema es el primero de Nathasha en ser seleccionado por Spotify para su popular lista de reproducción Novedades Dembow, que tiene más de 34,000 seguidores y presenta a los mejores artistas latinos como El Alfa, Flow 28 y Rochy RD.

Cometa la artista: “Aparecer en la lista de reproducción Novedades Dembow de Spotify encendió una chispa aún mayor en mí”, dijo Rumbos. “Es un honor que mi música sea reconocida por una plataforma tan influyente y ser incluida entre tantos artistas latinos de renombre.

La inclusión de “Sugadaddi” en Spotify es un logro importante en la fructífera carrera de esta artista oriunda de Venezuela, radicada en Miami desde hace muchos años y desde lapuracrema.net lo celebramos ubicando este poderoso sencillo musical dentro de los temas más sonado de nuestro respetado Top musical.

¿En qué te inspiraste para crear este pegajoso tema?

“Sugadaddi” ofrece una visión divertida de cómo disfrutar los placeres de la vida. “La canción se inspiró en la experiencia de tener una amiga con su sugar daddy”, recuerda Rumbos. “Viajamos, comimos en lugares elegantes y no tuvimos preocupaciones de pagar la cuenta.

El vídeo musical de Sugadaddi trata de capturar la experiencia en la vida de un sugar baby aquí: los coches elegantes, el dinero y los caprichos. Quería darle vida a esa historia a través de una canción y un video divertido y alegre.

Te invitamos a ver este divertido y llamativo vídeo musical de “Sugadaddi” en el canal de Youtube de Nathasha. Allí podrás Mira a Nathasha dar un paseo con su “Sugadaddi” por Miami en un video dinámico y colorido. Puedes escuchar todas las canciones de Nathasha, incluido “Sugadaddi”, en todos los servicios de streaming. Manténgase al día con las novedades de Nathasha a través de su sitio web www.nathasharumbosmusic.com y conéctate con ella a través de las redes sociales usando @vocallytash

  

Prensa: La Pura Crema

Últimos 15 días
Billo Frometa

A GOZAR CON BILLO'S

Simón Petit
FARANDULA Y ESPECTACULO 26/05/2024

En este país, quien no haya bailado con las melodías del músico dominicano Luis María “Billo” Frómeta en el siglo XX, no vivió en Venezuela.

Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte