Prestigio y referencia

CREYENTES O NO: Capítulo XIX. ¿Dónde está la Maldad? 2: Pedro 1:1.4.

25/11/2023 Luis Primera

tabla primera

Candelabro

                                           
Obviamente que en las causas, origen de donde procede la acción, ahí están los resultados de las misma acciones, ya sea revelación, visión, o  pensamiento, el querer como el hacer es el cultivo, para ejecutar la acción y la determinación de hacer las cosas.

FILIPENSES: 4: 8.9.

La inducción, y proposición, de una acción y la obediencia ciega de la misma, sin pensar lo que se va hacer es desobediencia, y por tanto causa. De maldad. Porque hay un punto de separación  entre el bien y el mal que es el Conocimiento

Porque no puede haber acción, sin Comparación de lo bueno o lo malo, del si o no.


SANTIAGO: 5: 12.20.

Siempre tiene que haber un margen para la reflexión crítica, antes de la acción. Por eso es el antes y el después de los hechos, porque después de OJO sacado no vale santa lucia, un dicho muy conocido y para muestra basta un botón, la desobediencia de hombre a través de la historia Bíblica, desde el principio de la creación hasta el tiempo presente.

 


ROMANOS: 1: 22.32.

Hemos sido desobedientes en todas nuestras generaciones, a Dios, pero llegó el tiempo de Conocer la verdad la cual nos hará libre de la esclavitud del pecado y de la Mentira.                       

Ya que la mentira de la muerte se convirtió en vida, por medio de nuestro Señor, JESÚS CRISTO.

 


JUAN: 3: 16.36.

Hay una actitud maligna, de tirar la piedra y esconder la mano o lo mismo que hacer un daño sin que nadie lo sepa, lo oculto, o lo escondido de la acción, ya lo recriminó nuestro Señor en una oportunidad, donde él dijo el que se sienta libre de pecado tiré la primera piedra.

 


JUAN: 8: 3. 11.

La maldad es inducida sutil mente con astucia de La manera, como la serpiente, le llegó a Eva, y esa acción quedó establecida, hasta el presente es la forma como actúan todos los qué hacen maldad, de una manera concupiscente y con alevosía,

 


GÉNESIS: 6: 5.8.

A consecuencia de estas acciones inducidas, es necesaria una actitud de reconocer nuestras faltas, y sentir la necesidad de un arrepentimiento genuino ante la presencia de Nuestro Señor JESÚS CRISTO, que fue el que murió por nuestros pecados en la Cruz del Calvario.

 


ROMANOS: 5: 1.6.

Esa es la actitud, y eso es lo que nuestro Señor quiere que hagamos, que reconozcamos nuestras faltas y nuestros errores, y busquemos un cambió de nuestras vidas inducidas a actuar. Erróneamenté de una manera equivocada en el pecado y en la maldad de este Mundo.

 


MATEOS: 26: 26.39.


Donde está la maldad, es una de las incógnitas que tiene el hombre que descifrar en su vida, ya Que la maldad está catalogada como pecado, y la paga del pecado es la muerte, es necesario apartarnos del pecado para que podamos tener vida eterna, y solo la podemos lograr con la ayuda del ESPÍRITU SANTO.

Hechos: 11: 16.18.

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y Justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad, pero si decimos que no tenemos pecados hacemos a Dios mentiroso y su palabra no está en nosotros, si decimos que andamos en la luz y andamos en tinieblas mentimos y no practicamos la verdad. Pero si estamos en comunión con él la sangre de Nuestro Señor JESÚS CRISTO, nos limpia de todo pecado, Dios es luz y no tinieblas.

HERMANO LUIS PRIMERA.
CREYENTES  O NO.

Lo más visto
Fiscal+Maria Corina

María Corina Machado toma responsabilidad por la difusión de actas electorales

Editorial Alfayaracuy
Elección Presidencial 202406/09/2024

En medio de las declaraciones del fiscal general venezolano, Tarek William Saab, quién reiteró la existencia de una orden de arresto en contra del proclamado presidente electo por la oposición, Edmundo González Urrutia, la lideresa disidente, María Corina Machado, asumió la responsabilidad por la difusión de las actas electorales tras los comicios del pasado mes de julio, alegando que es "un derecho constitucional".

La mejor opción para comunicarte