Prestigio y referencia

Venezuela Libre

CREYENTES O NO: Capítulo XIX. ¿Dónde está la Maldad? 2: Pedro 1:1.4.

25/11/2023 Luis Primera

tabla primera

Candelabro

                                           
Obviamente que en las causas, origen de donde procede la acción, ahí están los resultados de las misma acciones, ya sea revelación, visión, o  pensamiento, el querer como el hacer es el cultivo, para ejecutar la acción y la determinación de hacer las cosas.

FILIPENSES: 4: 8.9.

La inducción, y proposición, de una acción y la obediencia ciega de la misma, sin pensar lo que se va hacer es desobediencia, y por tanto causa. De maldad. Porque hay un punto de separación  entre el bien y el mal que es el Conocimiento

Porque no puede haber acción, sin Comparación de lo bueno o lo malo, del si o no.


SANTIAGO: 5: 12.20.

Siempre tiene que haber un margen para la reflexión crítica, antes de la acción. Por eso es el antes y el después de los hechos, porque después de OJO sacado no vale santa lucia, un dicho muy conocido y para muestra basta un botón, la desobediencia de hombre a través de la historia Bíblica, desde el principio de la creación hasta el tiempo presente.

 


ROMANOS: 1: 22.32.

Hemos sido desobedientes en todas nuestras generaciones, a Dios, pero llegó el tiempo de Conocer la verdad la cual nos hará libre de la esclavitud del pecado y de la Mentira.                       

Ya que la mentira de la muerte se convirtió en vida, por medio de nuestro Señor, JESÚS CRISTO.

 


JUAN: 3: 16.36.

Hay una actitud maligna, de tirar la piedra y esconder la mano o lo mismo que hacer un daño sin que nadie lo sepa, lo oculto, o lo escondido de la acción, ya lo recriminó nuestro Señor en una oportunidad, donde él dijo el que se sienta libre de pecado tiré la primera piedra.

 


JUAN: 8: 3. 11.

La maldad es inducida sutil mente con astucia de La manera, como la serpiente, le llegó a Eva, y esa acción quedó establecida, hasta el presente es la forma como actúan todos los qué hacen maldad, de una manera concupiscente y con alevosía,

 


GÉNESIS: 6: 5.8.

A consecuencia de estas acciones inducidas, es necesaria una actitud de reconocer nuestras faltas, y sentir la necesidad de un arrepentimiento genuino ante la presencia de Nuestro Señor JESÚS CRISTO, que fue el que murió por nuestros pecados en la Cruz del Calvario.

 


ROMANOS: 5: 1.6.

Esa es la actitud, y eso es lo que nuestro Señor quiere que hagamos, que reconozcamos nuestras faltas y nuestros errores, y busquemos un cambió de nuestras vidas inducidas a actuar. Erróneamenté de una manera equivocada en el pecado y en la maldad de este Mundo.

 


MATEOS: 26: 26.39.


Donde está la maldad, es una de las incógnitas que tiene el hombre que descifrar en su vida, ya Que la maldad está catalogada como pecado, y la paga del pecado es la muerte, es necesario apartarnos del pecado para que podamos tener vida eterna, y solo la podemos lograr con la ayuda del ESPÍRITU SANTO.

Hechos: 11: 16.18.

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y Justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad, pero si decimos que no tenemos pecados hacemos a Dios mentiroso y su palabra no está en nosotros, si decimos que andamos en la luz y andamos en tinieblas mentimos y no practicamos la verdad. Pero si estamos en comunión con él la sangre de Nuestro Señor JESÚS CRISTO, nos limpia de todo pecado, Dios es luz y no tinieblas.

HERMANO LUIS PRIMERA.
CREYENTES  O NO.

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte