Rebelión Gaitera presenta su segundo Cover

Farandula 26/11/2023 Alfredo Rojas
Rebelión Gaitera
Rebelión Gaitera

25 años de Historia, un estilo y mucho amor y respeto a la Gaita es lo que la divisa gaitera quiere presentar a sus fieles seguidores durante la temporada 2023.


En 1998 nace la Agrupación Rebelión Gaitera, una divisa creada por Carlos Querales Vera y sus hijos Jorge y Carlos Querales y su yerno Darlin Díaz.


25 años de trayectoria musical ininterrumpida en el género pascuero que identifica a los Zulianos han hecho de Rebelión Gaitera una de las agrupaciones más sólida de la región.


En este 2023 celebran por todo lo alto más de dos décadas de buena gaita con la realización del segundo Cover  en el que destacan invitados especiales de la talla de Eroy Chacin, Luis Angel Aguirre y Dennis Daguin acompañados de los solistas de la agrupación.


Temas como Su Golpe Viejo, 90/60/90, la Esquina Roja, La gaita del Empedrao y Que viva la tradición son parte del recorrido musical que presenta Rebelión Gaitera en esta grabación realizada en una de las barriadas más importantes para la gaita como es Santa Lucía.


Carlos Querales, Director de la Agrupación realizó un agradecimiento especial a los patrocinantes que se sumaron a la iniciativa de la realización de su 2do cover  


Más de dos décadas de trabajo constante y tres generaciones de la familia Querales en escena serán parte del vídeo que estará disponible en todas las plataformas digitales para su disfrute.
 https://youtu.be/0SAGq61n9VA
 Instagram @rebeliongaitera  tiktok@rebeliongaitera

 

Te puede interesar
Lo más visto