CREYENTES O NO: Capítulo XX. Vientos, Espacio, Tiempo y Confusión: Apocalipsis: 7:1.4

04/12/2023 Luis Primera

tabla primera

Candelabro

Dicen que una Imagen, hablan más que mil Palabras.  

Las imágenes como las palabras, son un medio de cComunicación, para los seres humanos, muy necesario.

APOCALIPSIS: 14: 9, 13.

Pero es muy importante, la interpretación de lo que se ved cómo de lo que se escucha  porque se presta para Confusión, de una mala interpretación de  las cosas.

 

HECHOS: 19: 30.

Todos los que leemos la Biblia, leemos qué en el principio la tierra estaba, en tinieblas, desordenada, y vacía, Pero como interpretamos esas palabras escritas en la Biblia.

 

GÉNESIS: 1: 1.2.

Para mí fue motivo de inspiración, estás palabras escritas en la Biblia, y las percibí de la manera que están en esta Imagen. Y la forma como estaba la tierra en el principio y como empezó Dios a organizarla, y poner todo en su lugar, y Hacer todo bueno en gran Manera.

 

GÉNESIS: 1: 31.

Inspiración que me llevó a realizar las TABLAS de PRIMERA, como una forma de un mapa mental, donde se combinen las palabras  escritas y las imágenes para una mejor comprensión de  la  Biblia de una manera Sencilla y práctica.

 

2: TIMOTEO: 3: 16,17.

La palabra escrita, ya estaba inspirada en el Profeta, Habacuc, donde el habla de unas TABLAS Que Dios le mandó a Escribir, para el que las Leyeras  se Activará, porque el Hombre justo por Su FE Vivirá.

 

HABACUC: 2: 1.4.

Pero con la imagen paso lo contrario, porque no Tenía una idea de lo que representaba la tierra en El principio, pero me vino a la mente algo así como un REMOLINO, o un TORBELLINO, y eso es lo Que plasmé como imagen, según el Profeta   Oseas que dice que Sembramos vientos y Cosechamos Tempestades, (TORBELLINO).

 

OSEAS: 8: 7.

Esto que dice el Profeta, OSEAS qué Sembramos.  Vientos, y Cosecharemos Tempestades, me llevó  A una gran Reflexión, y me puse a investigar un Poco más a fondo las Escrituras, dando como Resultado las Tablas de Primera. Y me puse a Pensar, sobre los 4  Vientos, el Espacio, el Tiempo y la gran Confusión en que Estamos.  

JEREMÍAS: 22: 13,15.

Jeremías dice ¡hay del que edifica su casa Espaciosa sin Justicia, sirviendo se dé su Prójimo de balde, no pagándole el Salario de su Trabajo! Reinarás porque te llenes de Comodidades, y lujos o porque  Actúes con Justicia con tu Prójimo.

PROVERBIO: 3: 27,32.

No te niegues a hacer, el bien cuando puedas hacerlo, no digas a tu prójimo; anda, y vuelve Porque hacerlo esperar, no le hagas mal a tu prójimo, porque Dios abomina  al  perverso y  su Comunión es con  los Justos.

ROMANOS: 1: 17.

"Abraham le Creyó a Dios, y le fue  Contado por Justicia, y no solamente le fue tomado por Justicia, si no que fue Considerado Amigó de Dios. El y su descendencia, tal como se lo Prometió Dios  a Abraham"

SANTIAGO: 2: 21, 22,23.

Así que todos los Creyentes son linaje de Abraham, Amigos de Dios, y justificados por la FE Y la Justicia, que le fue imputada a Abraham, por lo tanto la Salvación viene por la FE, y por Las Obras, porque la fe, y las obras, van de la Mano.

APOCALIPSIS: 7: 4.

Apocalipsis  7: 4, dice  que hay 144.000. Escogidos, cantidad que no está especificada, Para algunas personas, que leen la Biblia, pero la biblia dice que son de las tribus de Israel y si son De las tribus de Israel  son Descendientes de Abraham, de Isaac, y de Jacob, y por lo tanto Israelitas, del pueblo de Dios.

MATEOS: 22: 23, 33.

HERMANO LUIS PRIMERA.
CREYENTES  O NO.

Te puede interesar
concupiscencia

CREYENTES O NO: Capítulo: XXV. La concupiscencia. SANTIAGO: 1: 12.16.

Luis Primera
Religión 09/01/2024

Cuándo alguno es tentado, no diga que es tentado. Por Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni el tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado da a luz la muerte.

Lo más visto