Presentan Ley Orgánica en Defensa de la Guayana Esequiba en Yaracuy

REGIONALES 10 de diciembre de 2023 Prensa CLEY
Cley
Cley

Prensa Cley 9/12/2023) Cómo parte de reivindicar el compromiso patriota en defensa de la soberanía e integridad del territorio venezolano, este sábado en el Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes, fue realizada la presentación pública sobre la Ley Orgánica en Defensa de la Guayana Esequiba. 

 

El encuentro contó con la participación de la presidenta del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) Shirley Romero, acompañada de los legisladores regionales Deibi Ocanto, Anyela Rangel, Nelby Galíndez, Víctor Patrizzi, Héctor Martínez y Elio Escalona, además de Diputados ante la Asamblea Nacional (AN), presidentes de las 14 Cámaras Municipales, Gran Polo Patriótico, Movimientos Sociales y Sectores del Poder Popular.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240427-WA0047

FUTURO: Nos vemos por Venezuela

PUBLICIDAD 28 de abril de 2024

Movimiento FUTURO juramenta Comando Estadal Promotor de Yaracuy este domingo 28 de abril. La información fue suministrada por el Lcdo. Jamel Cedeño. El evento se realizará en la cancha techada, ubicada en la "Casa de la Cultura" del municipio Independencia a las 9 de la mañana. Más de 1000 dirigentes de la juventud yaracuyana participaran al ritmo de música y baile.