Prestigio y referencia

Extraviada mercancía valorada en $3790 enviada por Zoom

Sucesos / Ultíma Hora 15/01/2024 Alexander Compiani - CN 2031

Las personas afectadas formularon las denuncias ante la Defensoría del Pueblo y la Sundde en El Tigre.

ZOOM


(El Tigre, 15/01/24).- Ante la Defensoría del Pueblo y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) formulan denuncia contra la empresa de encomiendas Zoom Internacional Services, C.A, por la desaparición misteriosa de mercancia valorada en $3.790,00, la cual se envió a través de su sucursal del estado Tachira con destino a la oficina Zoom Multiservicios El Tigre, ubicada en el Centro Comercial Flamingo.


Freddy Garcia acudió a estas instituciones oficiales para que procesen las investigaciones pertinentes y lograr establecer las responsabilidades sobre los daños que causaron con la perdida de la encomienda respectiva, la cual se envió desde la mencionada empresa en Tachira con destino a El Tigre, el 16 de diciembre pasado.


Tras el reclamo hecho ante Zoom Multiservicios en el Centro Comercial Flamingo, la respuesta del encargado de la firma no ha dado una respuesta satisfactoria no solamente a Freddy Garcia sino a otras 20 personas afectadas por la desaparición de otras mercancías.


En el Zoom Multiservicios El Tigre sólo se dijo que el vehículo de carga en donde se transportaba las mercancías se siniestró en Caracas y que fue saqueado. Según un representante de dicha empresa, el siniestro ocurrió el 19 de diciembre tras chocar el vehículo y al parecer se robaron toda la mercancía.


La empresa de encomiendas niega la indemnización de la mercancía que fue debida revisada y registrada en la oficina de Zoom Internacional Services, C.A, en el estado andino. No se hace responsable de la mercancía que se transportaba, por lo tanto, los afectados acudieron a los organismos oficiales como la Defensoría del Pueblo y la Sundde a formular la respectiva denuncia para que Zoom Internacional Services proceda a la indemnización correspondiente, argumentó Freddy Garcia junto a su esposa María Beatriz Aponte. También otras 20 personas afectadas por el incumplimiento de la empresa de encomiendas, formularon los reclamos y efectuaron sus denuncias.

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte