Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

Julio Alejandro Rojas "tricampeón" al convertirse en el  campeón goleador de la Liga de Fútbol Alianza Sur

NOTICIAS DEPORTIVAS 20/02/2024 Alexander Compiani -CNP 2031

 Champions goleador 

Julio Alejandro Rojas champions goleador.-

El Tigre.-  (Redacción).- El niño Julio Alejandro Rojas ha logrado por tercera vez consecutiva logró convertirse en el  campeón goleador de la Liga de Fútbol Alianza Sur, afiliada a la AFA (Asociación de Fútbol de Anzoátegui), exhibiendo la calidad de su talento en apenas 12 años de edad, con la academia Atlético Peñalver.

En el torneo estadal de la AFA 2023 Atlético Peñalver fue el subcampeón tras perder en la definición de penales frente al aguerrido equipo del Centro Italo de El Tigre, 5-3. El tiempo reglamentario terminó con empate a cero goles, a pesar que ambos conjuntos lucharon por llevarse la victoria en un fuerte y emocionante dueño en la cancha de los italianos.

Julio Alejandro es un verdadero crack y así lo ha demostrado en los últimos tres campeonatos organizados por la Liga Alianza Sur.

El cuerpo técnico del club Atlético Peñalver tiene cifradas esperanzas en continuar arrollando a sus adversarios en el los venideros torneos, el apertura y Clausura en el 2024, con su plantilla de jugadores con su líder Julio Alejandro, quien es una joya del balompié menor en el sur de Anzoátegui. 

El crack Julio Alejandro es el orgullo de sus padres Julio César RoJas y Juliana de Rojas, de su abuela profesora Gregoria Zurilma Perales, y demás familiares. Felicitaciones campeón!.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte