Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

ESTO ES HISTORIA, VIERNES 15 DE MARZO "LA VÍA ALTERNA PARA CONOCER LA VERDAD"

"Se vuelve más fácil. Cada día se vuelve un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, esa es la parte difícil"

ESTO ES HISTORIA 15/03/2024 Eduardo Patiño

LUIS EZPELOSIN

JOSE MARIA VARGAS

"EL AMOR Y EL ARTE, ES LO ÚNICO QUE LLEGA DIRECTAMENTE A LOS SENTIDOS"

 DIA DEL JOROPO

 

Santos: Raimundo, Luisa, Longino, Lucrecia y Zacarías. DÍA DEL JOROPO, desde el año 2014.

Mueren tres grandes amigos: El Pintor, Pascual Navarro 1985. Luís Mariano Rivera 2002, Miembro del SALÓN DE LA FAMA DE FIESTA VENEZOLANA, cuya Fundación me honro en Presidir. El Cantante, Emilio Arvelo, 15 de marzo del 2021, fecha cuando se apagó la luz del Cumpleaños Felíz, todo un clásico que nunca falta en las fechas lmportantes. Hablando de cumpleaños, hoy le toca a mi querida hermana, Rita Patiño, un tanto quebrantada de salud, Díos le brinde una pronta recuperación.

TAL DÍA COMO HOY: 15 de Marzo de 1775, nace en La Asunción, Estado Nueva Esparta, el gran Caudillo, Juan Bautista Arismendi, también llamado: El Libertador de Oriente, junto a otra gran figura como fue el General Manuel Piar. En tan importante fecha, 15 de Marzo de 1858, se produce en Valencia, Estado Carabobo, un Auténtico Estallido Social, liderado por el General, Julián Castro, tal MOVIMIENTO obligó al Presidente, José Tadeo Monagas a entregar la Presidencia de Venezuela y pedir asilo en la Embajada de Francia, donde permanece varios días, produciendole al País un polémico conflicto Diplomático  Internacional.

Eduardo Patiño
(El Cronista de Venezuela)
39 años haciendo HISTORIA
[email protected]

0424-2712887
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte