Prestigio y referencia

¡Qué emocionante! Nuestro Historiador Eduardo Patiño estará en la televisión Mexicana

La Historia de Venezuela, sus héroes y costumbres recorren a la América Latina.

ESTO ES HISTORIA 14/04/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

¡Una gran noticia! ESTO ES HISTORIA, del historiador Eduardo Patiño, estará en la televisión mexicana PUERTA LATINA TV, acompañado de todos sus amigos invisibles y visibles del internet y de las redes sociales. La transmisión se inicia este domingo 7 de abril de 6 a 8 de la noche bajo la conducción y presentación de Deyanira Vivas, nuestra Embajadora de la Músical.

Eduardo Patiño, el Cronista de Venezuela, ha sido una leyenda en nuestra historia. Su revista "ESTO ES HISTORIA" nos brinda una vía alterna para conocer la verdad. A lo largo de 39 años, ha explorado los eventos y personajes que han moldeado nuestro pasado. Eduardo ha recorrido las ondas herzianas de Venezuela propagando de forma pedagógica y científica la historia de América Latina y otras latitudes. El avance tecnológico, la televisión  y el internet han hecho posible que su columna ESTO ES HISTORIA se halla expandido por todo el continente americano y parte de Europa.

Nuestro regocijo y emoción que desde la tierra de Benito Juárez, Porfirio Díaz, Lázaro Cárdenas entre otros este presente un Historiador, un Cronista de alto calibre en PUERTA LATINA TV.

 ALFAYARACUY y su equipo humano remite nuestras más sinceras felicitaciones a Eduardo y a todo el equipo que lo acompaña que hacen posible desde bien temprano y los 365 días del año esa Revista de Historia Viva.

Sinceramente

Antonio Ochoa - Director

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte