Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

Venezuela expresa su solidaridad a la Campeona Olímpica Yulimar Rojas

NOTICIAS DEPORTIVAS 12/04/2024 Cindy Díaz - Prensa Presidencial

Rojas ingresó a quirófano tras lesionarse el talón de Aquiles, y debe despedirse de París 2024

yULIMAR rOJAS

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 12.04.2024).- El presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro expresó su mas profunda solidaridad con la Campeona Olímpica atleta de salto triple, Yulimar Rojas, quien informó la mañana de este viernes su salida de los Juegos Olímpicos París 2024, a causa de una lesión en el talón Aquiles.

"Todo mi amor, solidaridad, apoyo y pido las bendiciones de Dios para nuestra Campeona Olímpica, Mundial, Universal y la única Reina del Salto Triple. Te queremos y sabemos de tu compromiso y disciplina, eres una guerrera de la vida, un ejemplo para la juventud, por ello cuentas con el respeto del pueblo. Las y los atletas venezolanos que irán a #Paris2024 están inspirados con tu ejemplo, siempre llevarás en alto la bandera venezolana con sus ocho estrellas. ¡Recupérate! ¡Estamos Contigo! ¡Mi Abrazo!", posteó en sus redes sociales el Mandatario Nacional ante la noticia que embarga de tristeza a los amantes del deporte y seguidores de la Reina del Salto Triple.

A primera hora de la mañana, la estrella olímpica Yulimar Rojas dio a conocer la noticia mediante un comunicado, donde expresó su tristeza y estado ánimo ante la ilusión de defender su título olímpico este 2024.

A continuación, comunicado íntegro: 

"A mi Venezuela, a la familia del Movimiento Olímpico y deportivo, especialmente a mis seguidores; quiero informarles que no podré participar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con mucho dolor y tristeza les quiero contar que mientras entrenaba al caer en el descenso de un salto tuve un dolor intenso que se diagnosticó a una lesión en el tendón de aquiles izquierdo. Mi corazón está roto y siento tanta tristeza que quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024.

Han sido horas muy complejas, en las que me he cuestionado y he analizado el porqué ha sucedido esto, sin embargo, entiendo que, en los designios de Dios, nosotros solo somos instrumentos de su voluntad. Hoy me siento muy afectada emocionalmente por no poder representarlos, el deseo de defender mi título olímpico me entusiasmaba enormemente pero hoy me toca parar, entender esto, recuperarme y volver con mucha fuerza para continuar volando juntos.

Quiero agradecer a mi familia, amigos y a todo mi equipo de trabajo, quienes en estos momentos no se han separado de mí tratando de hacerme entender la situación tan compleja por la que atravieso. A todos mis sponsor e instituciones deportivas de mi país por todo el apoyo brindado.

Les deseo mucho éxito a nuestra delegación venezolana en París 2024, desde ya estoy muy orgullosa de ustedes, y a mis compañeras de pista, que den el máximo por alcanzar también la gloria.

Nos vemos pronto, con los mismos sueños y ganas.

Volver

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte