Bachata "My baby, ven a mi": lo más  reciente del dominicano Lewis El Artista

FARANDULA Y ESPECTACULO 15 de abril de 2024 Angel Infante "La Pura Crema"

Con amplias expectativas, el destacado cantante y compositor dominicano, Lewis El Artista, presenta su más reciente tema musical, "My baby, ven a mí". Una canción de su autoría, con arreglos y producción del propio intérprete en combinación con el también productor Luis Alcántara.

la pura crema
Ver YouTube: https://youtu.be/cGRdrG815h4


Afirmó que musicalmente “ésta es una canción romántica llevada  a  ritmo de bachata, versión spanglish”. Y que  “sus letras reflejan la expresión del amor a ese alguien que se quiso, que  aún se  anhela y  que a pesar del tiempo y  la distancia todavía siguen vivos los recuerdos de lo vivido”. 


Indicó que desde hace un tiempo ha venido dándole forma a la idea de grabar canciones en diferentes géneros con el objetivo de hacer una producción variada, en donde  la audiencia “pueda  encontrar una balada, fusiones, algo urbano; pero, sobre todo, tener siempre como base el merengue y la bachata como punta de lanza o como parte fundamental de  su propuesta artística”.


Lewis mostró su satisfacción a partir de las buenas opiniones expresadas por seguidores a través de las redes sociales sobre la composición. Melodía acompañada de un audiovisual realizado en locaciones de la ciudad de Santo Domingo.


Asimismo, al referirse a los aspectos relativos a sus planes futuros, manifestó que, con la ayuda de Dios y el respaldo de su público, aspira a que este sea el inicio para él poder llevar su música a varios países en este año 2024.


“Deseamos que, tanto en nuestro país como en el exterior, nuestra propuesta musical pueda tocar los corazones de aquellos amantes de nuestros ritmos dominicanos, el merengue y la bachata, que represento; además de afianzarnos en aquellos que ya han dado señales de asimilar nuestra identidad musical”, enfatizó.


Lewis El Artista es un   cantante y compositor dominicano. Desde muy joven ha demostrado su inclinación natural por las artes, expresándose a través del dibujo, la literatura y la música.


Considera que la literatura es un medio para transportar imágenes poéticas y profundizar en temas relacionados con el amor, lo social y el folklore, atributos que se hacen presentes en sus canciones.


Con una voz calificada como "dulce y melodiosa" y un dominio adecuado del escenario, Lewis El Artista ha renovado y revitalizado los géneros musicales dominicanos, como el merengue y la bachata, aportando un estilo fresco y renovado.


Sus redes sociales, incluyendo Instagram (@lewiselartista), Tik Tok (@lewiselartista) y YouTube (Lewis El Artista), son plataformas donde sus seguidores pueden disfrutar de su música.


Encuentra sus canciones en todas las plataformas digitales, como Spotify (Lewis El Artista), Apple Music (Lewis El Artista), Amazon (Lewis El Artista), Deezer, entre otras.


 

Resumen de la canción y el artista:

Se trata de una canción romántica que expresa el anhelo por un amor perdido.
La letra refleja los recuerdos que aún permanecen vivos a pesar del tiempo y la distancia.
La canción tiene un ritmo de bachata con toques de spanglish.


Planes del artista:

Llevar su música a varios países en 2024.
Tocar los corazones de los amantes del merengue y la bachata.
Afianzar su identidad musical.

Es un cantante y compositor dominicano. Desde muy joven ha demostrado su inclinación por las artes. Considera la literatura como un medio para expresar sus ideas. Tiene una voz "dulce y melodiosa". Ha renovado y revitalizado los géneros musicales dominicanos.

Por: Antonio Ochoa

Te puede interesar
Lo más visto