Prestigio y referencia

Cocorote también celebró el Día del Libro

ARTE Y CULTURA 25 de abril de 2024 Evelio Salas

Con la participación de todos los centros educativos de nivel primaria se celebró en las instalaciones del C.E Parque Leonor Bernabo, el Día del Libro.


Alumnos y alumnas presentaron producciones escritas artesanales evaluadas por su creatividad, originalidad y declamación narrativa. Especialmente resaltamos en esta nota la participación de la niña Kimberly Milagros Salas Lobo, quien vino a representar al C.E Santa María con su obra “La vaca Lola y la Vaca Mancha”. La acompañó su Maestra Yuliana Betancourt, su representante y personal directivo.


Felicidades a todos... Más de veinte nuevos escritores y productores de libros en el municipio Cocorote y muchos otros, enhorabuena.

Te puede interesar
Jacinto-Jimenez

La Burriquita: Jacinto Manuel Jiménez Goitía Cultor Internacional de bailes tipicos venezolanos

Redacción Alfayaracuy
ARTE Y CULTURA 03 de mayo de 2024

Fallece a la edad de 77 años el gran cultor Jacinto Jiménez, dió a conocer la Burriquita en otras latitudes internacionales: Estados Unidos, Colombia, Peru, Argentina, Chile. Se destacó con otros bailes tipicos de nuestro folclore, como el baile de la cinta, el tamunangue y la zaragoza, el joropo llanero y el tuyero entre otros. Jacinto nunca ostento riqueza su pasión fue dar a conocer a niños y adultos que debemos querer más a la patria a través de su verdadera cultura y tradiciones. "Jacinto que los Dioses te Cuiden para Siempre". Tu amigo AO

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte