Prestigio y referencia

En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral, afirmó Andrés Velásquez

A poco de celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R, denunció las condiciones laborales en el país a través de su cuenta de X.

28/04/2024 Fran Tovar

Andrés Velasquez

Estamos en vísperas de un nuevo 1 de mayo, día de los trabajadores. En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral, expresó Velásquez.

Velásquez hizo un llamado a la acción y al cambio, subrayando la urgencia de restaurar los derechos laborales y mejorar las condiciones de trabajo: «Se perdió la condición social del trabajo, desapareció el salario, los contratos colectivos, la libertad sindical, la salud ocupacional. ¡Vamos a cambiar!

Estamos en vísperas de un nuevo 1 de mayo, día de los trabajadores. En Vzla, existen condiciones de esclavitud laboral: se perdió la condición social del trabajo, desapareció el salario, los contratos colectivos, la libertad sindical, la salud ocupacional. Vamos a cambiar. — Andrés Velásquez (@AndresVelasqz) April 28, 2024

Con la mirada puesta en las próximas elecciones presidenciales, Velásquez y La Causa R apoyan a la candidatura de Edmundo González, quien fue escogido por la Plataforma Unitaria para reemplazar a María Corina Machado, quien fue electa en las primarias de octubre del año pasado.

El mensaje de Velásquez no solo destaca los desafíos actuales sino que también refleja la determinación de un sector de la oposición venezolana para buscar un cambio significativo en el país, especialmente en lo que respecta a los derechos y el bienestar de los trabajadores.

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte