Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

Jorge Rodríguez: Pueblo de Yaracuy da respuesta construyendo en la calle la contundente victoria del próximo 28 de julio

Presidente Maduro envío mensaje de mantener la unidad, seguir desplegados y aseguró su próxima visita al estado

POLITICA Y ELECCIONES 10/05/2024 Prensa despacho

Marcha antimperialista desbordó las calles de Independencia 

IMG_20240510_173854_091

En la comunidad de Don Juancho del municipio Independencia el pueblo en pleno realizó una contundente movilización popular antimperialista, contra las sanciones y el bloqueo criminal, que fue acompañada por el enlace regional del Psuv, Julio León, y contó con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, quien aseguró que los yaracuyanos dan una respuesta positiva al construir con el trabajo en las calles la gran victoria democratica el próximo 28 de Julio, fecha histórica que dejará plasmado una vez más la sangre revolucionaria, patriota y soberana de los venezolanos.


Rodríguez, expresó profunda admiración por el pueblo  Jirajara y afrodescendiente, de visitar las montañas donde se alzó el Negro Miguel de Buría; unas montañas invictas que adoptaron a Chávez y reciben al presidente Nicolás Maduro como uno de sus hijos predilectos. "Hoy  vemos levantada la voz verdadera del pueblo en la calle, que ha logrado sobreponerse a toda acción coercitiva y a los tiempos dificiles gracias a que cuenta con un Presidente patriota que sigue propiciando el diálogo, la unidad para avanzar hacia el gran futuro que se avecina".


La autoridad legislativa nacional instó a los yaracuyanos y a los venezolanos en general a ir construyendo victorias con mucha fuerza, con una voz poderosa  y un mensaje de paz y de prosperidad que no será vencido por las acciones e intenciones de la oposición de los apellidos, pues la tarea es reconstruir el bienestar social que comenzó con Hugo Chávez al preocuparse por el pueblo en todas sus áreas y ese seguirá siendo el camino a seguir.


"Quieren acabar con nuestra vida plena, libre e independiente, pero le diremos que seremos patriotas, soberanos y chavistas para siempre, y el próximo 28 de Julio, fecha en que conmemoramos el nacimiento del Comandante Supremo, le haremos morder el polvo cuando la verdadera democracia y la lealtad del pueblo elija a Nicolás Maduro nuevamente como Presidente", aseguró.


Durante su discurso, Rodríguez presentó un mensaje del Mandatario Nacional, en el cual destacó la fuerza popular defendiendo el futuro, e hizo el llamado a permanecer en plena unidad para que jamás seán vencidos. "Gracias al pueblo de a pie, de los líderes y líderes en las comunidades, vamos rumbo al triunfo seguro de la independencia, soberanía, de paz y por el  derecho  a la prosperidad; en Yaracuy estaré próximamente acompañando a ese pueblo guerrero" cerró el mensaje. 


Por su parte, el enlace regional del Psuv, Julio León, reconoció al pueblo de Independencia que se desbordó en las calles para recibir al presidente de la Asamblea Nacional, quien está desplegado cumpliendo con tareas estrategias designadas por el Presidente, y en Yaracuy la voz fue elevada para exigir el cese de sanciones y del bloqueo que atenta contra el pueblo venezolano y arrodillar ante el gobierno estadounidense.

IMG_20240510_173815_941


"Ratificamos el compromiso con el candidato de la Patria, quien está allí no porque lo designó el imperio, sino porque fue elegido por un pueblo en asambleas para continuar llevando las riendas del país; es el líder absoluto de la revolución al ganarse el respeto del pueblo, por su valentia honestidad y capacidad para enfrentar los difíciles tiempos manteniendo la paz nacional. Nos llena de orgullo su lealtad al legado de Bolívar y de Chávez, proyectando un 2024 de importante crecimiento económico, de mayor suma de bienestar social y de prosperidad", profundizó.


León destacó que el compromiso está reflejado en el trabajo que se viene desarrollando en cada casa, calle, comunidad y municipio,  siempre junto al pueblo organizado, la juventud y las mujeres siendo participe en las grandes soluciones a los problemas, por lo que aseguró que Yaracuy se prepara para lograr la victoria, con el trabajo día a día. "Que nadie baje la guardia, vamos en camino a la mayor victoria que se ha visto en Venezuela y la defenderemos dónde y como sea".


De igual manera, en representación del pueblo, la comunera y vocera de las Comunas, Isabel Montañez, enfatizó que los hombre y mujeres revolucionarios, patriotas, hijos de Bolívar y de Chávez, no dejarán de acompañar al presidente Maduro en la batalla contra el imperio. "La esperanza está en la calle, el pueblo construyendo en la calle, resolviendo y enfrentando las adversidades; seguiremos en batalla por las próximas victorias que serán logradas por la salud y el bienestar social junto al presidente Maduro, somos concientes, irreverentes y no nos rendiremos ante amenazas ni acciones coercitivas que nos impongan, Venezuela seguirá libre en democracia y en socialismo para siempre".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte