Prestigio y referencia

José Brito: "Entre un Tapa amarilla y un Tapa oxidada, Venezuela necesita un Presidente de verdad"

Que tenga un Plan B para salir de este atolladero económico y social, que reivindique la calidad de vida de los ciudadanos, que sea un apoyo para los trabajadores y jubilados, que sepa enrumbar a Venezuela al progreso y al encuentro.

POLITICA 14/05/2024 Yarnaldo Tovar

El candidato presidencial José Brito, advirtió desde Barcelona, estado Anzoátegui, que los venezolanos no pueden ir a ciegas y mucho menos con "manipulaciones mediáticas" a las urnas electorales.

Brito

El próximo 28 de julio, a votar por dos opciones extremistas que a su juicio, no representan un cambio real al país, sino una confrontación de egos por mantenerse en el poder.


"Entre un Tapa Amarilla y un Tapa Oxidada, Venezuela necesita un Presidente de verdad, que tenga un Plan B para salir de este atolladero económico y social, que reivindique la calidad de vida de los ciudadanos, que sea un apoyo para los trabajadores y jubilados, que sepa enrumbar a Venezuela al progreso y al encuentro", destacó.


Desde la calle Cayaurima de Barcelona, manifestó que considera una burla tanto para los venezolanos que están dentro, así como los que desean volver a casa y que demandan un cambio, que los candidatos de los extremos, apelen a prácticas poco sanas para promocionar sus campañas a través del engaño y la manipulación.


"Por un lado vemos a una señora mostrando un afiche de un "candidato" pero haciendo ver que la líder es ella, y por el otro a un señor recorriendo las regiones sin llevar una propuesta que alivie el calvario de la gente. Ambos están estafando las esperanzas de todos quienes quieren un cambio", sentenció.


Asimismo, anunció que recorrerá  todo el país llevando el Plan B del progreso y el cambio. "Yo tengo puestas las alpargatas para recorrer la Venezuela profunda por lo que viene es joropo", afirmó.

Últimos 15 días
andrea-tavares-9-mayo-2024-3

Andrea Tavares: El costo político de parar la candidatura de Edmundo González es bastante elevado.

Vanessa Davies
POLITICA 13/05/2024

La izquierda se relaciona con Edmundo González porque sabe que viene a restablecer el modelo democrático, subraya la dirigente política. A su juicio, el gobierno no ve la necesidad de una transición porque ha perdido la conexión con los sectores sociales, pero evalúa sus escenarios para ver si le conviene más que haya elección presidencial o suspenderla con cualquier excusa.

Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte