Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

Bachatero "Charlie Charlie" suena en el país su tema promocional "La arepa de Maria".

"La arepa de Maria" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

FARANDULA Y ESPECTACULO 16/05/2024 Angel Infante - lapuracrema.net

El cantante boricua ha tocado con bachateros reconocidos como  Teodoro Reyes, Allendy y José Manuel (El Sultán).

BACHATERO


El bachatero boricua "Charlie Charlie" presenta su bachata promocional "La arepa de María". Fue presentada oficialmente el 14 de marzo del 2024, esta pieza musical trata sobre una tradición dominicana, de una vendedora de arepa tradicional que le gusta a mucha gente.


El proceso de producción de la canción contó con la colaboración de Durán, como arreglista del tema y Ambiorix Pimentel le acompaña como corista.


El artista cuenta que actualmente la juventud y la gente adulta "se ha contagiado con la bachata promocional" y agradece al público por la  receptividad que ha tenido el tema.


"Quiero darle las gracias al pueblo dominicano por su gran apoyo a mi música, y que sigan consumiendo la bachata" expresó.

Roberto Ortiz Pérez, mejor conocido como "Charlie Charlie", nació en San Francisco de Macorís en el año 1975. Hijo de familia humilde, estando en Puerto Rico se hizo compositor, guitarrista y arreglista. En el año 1995, se fue a Nueva York y estando allí tocó con los bachateros Teodoro Reyes, Allendy y José Manuel (El Sultán).


"Charlie Charlie" se encuentra en las redes sociales como: Tiktok @charliecharliebachata, Instagram @charlieperez11, y Facebook Charlie Charlie bachata, la página web charliecharliemusic.com.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte