Prestigio y referencia

ESTO ES HISTORIA Viernes 17 de mayo: Día Mundial del Reciclaje. Nace el 17 de mayo 1920 Aquies Nazoa.

"Lo más trágico no es que un hombre no tenga zapatos que ponerse, sino que nunca haya sentido la necesidad de tener zapatos". Andrés Eloy Blanco, poeta, abogado, humorista y político venezolano, (1896-1955).

ESTO ES HISTORIA 17 de mayo de 2024 Eduardo Patiño

Nuestra Señora de Fatima"LUCHAR POR LA LIBERTAD DE LA PATRIA, ES LA TAREA DE UN BUEN CIUDADANO"

AQUILES NAZOA

Familia

compositor2

Campaña AdmirableSantos: Pascual Bailón, Restituta y Aniceto. Día Nacional de Noruega. Día del Reciclaje. Día de la Hipertensión Arterial. Día de La Demostradora del Hogar.  Día Internacional de Las Comunicaciones. Es fundada LA BOLSA DE NUEVA YORK, 1792. Se funda el BANCO NACIONAL DE VENEZUELA, 1841. Nace en Caracas el Pintor, Federico Brandt, 1878. Otro célebre Caraqueño que nació un día como hoy, 17 de mayo de 1920, en el populoso Barrio del Guarataro, cerca de la Av San Martín, Aquiles Nazoa, poeta, humorista de los buenos, sin exagerar un Hombre de Letras Ejemplar, aún recuerdo sus Charlas, llenas de gran contenido; su esposa y compañera de siempre, María Laprea, una gran mujer; buenos momentos cuando vivian en Los Rosales en la casa de Tía María.

Edardo Patño
(El Cronista de Venezuela)
39 años haciendo historia
La vía alterna para conocer la verdad
[email protected]
0424-2712887
   

EFEMERIDES

MES DE MAYO (Pulse clic)

 
Te puede interesar
Vincente van go

ESTO ES HISTORIA. SÁBADO 30 DE MARZO "LA VÍA ALTERNA PARA CONOCER LA VERDAD"

Eduardo Patiño
ESTO ES HISTORIA 30 de marzo de 2024

Jesucristo dió su vida por nosotros, no guardó odio ni rencor, perdonó a todos sus agresores y enemigos y nos dejó esta frase: "perdonales Padre porque no saben lo que hacen". Sigamos reflexionando, perdonar es purificarse y liberarse uno mismo. Sigamos el ejemplo de Jesús. Autor: Henrique Do Couto O., librepensador abogado y cantautor LusoVenezolano, (1947-?).

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte