Prestigio y referencia

Nicolas Maduro anuncia su comando de campaña

Información Política e Internacional 17 de mayo de 2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Nicolas-Maduro

Ante las elecciones presidenciales programadas para el 28 de julio, Nicolás Maduro instaló el Comando de Campaña “Venezuela Nuestra” desde el Hotel Humboldt, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano (El Ávila). El anuncio se realizó en un acto este jueves por la tarde.

Maduro enfatizó la importancia de este paso para avanzar con ventaja, superioridad y temple en la defensa del país contra la amenaza que, a su juicio, enfrenta. También destacó la necesidad de preservar los logros y avances de la lucha que, según él, se ha llevado a cabo.

El presidente afirmó que el pueblo es su base y su inspiración para enfrentar las dificultades, como lo han hecho hasta ahora.

Finalmente, Maduro anunció que los encargados de la campaña serán Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez y Cilia Flores.

 

Además designó a Rafael Lacava, Génesis Garvett, Luis Marcano, Gabriela Jiménez, Jorge Arreaza y Blanca Ekhout, como voceros influencers del comando. 

Maduro añadió que una coordinación central estará a cargo Diosdado Cabello, Cilia Flores, Héctor Rodríguez, Delcy Rodríguez, Luis Reyes Reyes y Nahúm Fernández,

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte