Prestigio y referencia

María Corina atravesó el río Apure en curiara tras bloqueo de puente.

Presidenciales 2024 22/05/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

La líder opositora, María Corina Machado, atravesó este miércoles 21 de mayo el río Apure en curiara luego que presuntos efectivos de la Fanb bloquearan la vía.

María Corina en Apure

La líder opositora, María Corina Machado, atravesó este miércoles 21 de mayo el río Apure en curiara luego que presuntos efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) bloquearan la vía en el puente que da paso a la ciudad capital de San Fernando, estado Apure.

La información fue dada a conocer por el periodista Luis Gonzalo en dos audiovisuales publicados a través de su cuenta en X.

El el vídeo se observa a la lider opositora de Vente Venezuela en una canoa con motor eléctrico, en compañía de varias personas que forman parte de su equipo.

https://twitter.com/luisgonzaloprz/status/1793294209362833803


El periodista Luis Gonzalo precisó que tuvieron que que cruzar en Curiara en la cobertura de la gira de María Corina Machado por el estado Apure y Amazonas, luego de que simpatizantes del oficialísimo hayan trancado el puente que divide Guárico con Apure.

https://twitter.com/luisgonzaloprz/status/1793296355122720939


Este miércoles María Corina Machado, tenía dentro de su agenda recorrer el estado Apure. Mientras el Amazonas lo recorrerá este jueves 22.

Mediante otro video, publicado por Vente Venezuela, se observa a María Corina escalando un pequeño cerro luego de bajarse de la curiara.

 

Con apoyo de Punto de Corte

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte