Prestigio y referencia

CNP Aragua celebrará el Día Nacional del Periodista con diversas actividades.

Información Nacional 01/06/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

CNP ARAGUA

Este jueves, a través de una Rueda de Prensa efectuada en la sede principal del gremio, el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Aragua la Junta Directiva del ente gremial anunció el cronograma de actividades para celebrar el Día Nacional del Periodista, que se conmemora el próximo 27 de junio. 

 

Eilyn Torres, Secretaria General del CNP Aragua, dijo que este año, la programación se ha enfocado en crear un espacio para el reencuentro de generaciones de periodistas aragüeños, fomentando la camaradería y el reconocimiento a la trayectoria profesional.

CNP11

 

Por su parte, Madeleine Muñoz, Secretaria de Mejoramiento Profesional explicó que tras una década de ausencia, La Gala de los Periodistas regresa como uno de los eventos centrales de la celebración. Comentó que este espacio permitirá a los colegas reencontrarse para festejar, compartir y fortalecer los lazos de unión que caracterizan al gremio.

 

Señalaron los miembros de la directiva que la tradicional entrega de Premios Regionales de Periodistas para Periodistas en cada una de sus categorías y la Orden “Analuisa Llovera”, en su Única Clase, se unificarán en un solo evento, buscando crear una experiencia más dinámica e integradora para todos los asistentes. De esta manera, se pretende reconocer y celebrar la labor de los periodistas en todas sus dimensiones.

 

El CNP Aragua se enorgullece de ser una seccional vigorosa, sólida y activa, que ha hecho de la defensa del ejercicio periodístico su principal bandera. La constancia y la responsabilidad en la lucha por el respeto a la profesión han generado confianza y seguridad entre los colegiados, quienes se sienten respaldados por su gremio.

 

Además del La Gala, el CNP Aragua ha organizado un conjunto de actividades para celebrar el Día Nacional del Periodista como talleres y tertulias, en los que se abordarán temas de actualidad relacionados con el periodismo y la comunicación, fomentando el debate y el intercambio de conocimientos. 

 

Parte del cronograma incluye Jornadas de Atención Médico Asistencial, a fin de ofrecer cuidado en diferentes áreas de la salud para los agremiados. Por su parte, Luis Maríñez y Andreina León, de la Secretaría de Deportes, se refirieron a las actividades deportivas como competencias de fútbol de campo y beach tenis, incentivando la recreación y el compañerismo entre los colegas.

 

Ofertas especiales para periodistas como descuentos en dos hoteles, de una marca amiga del CNP, para que los periodistas y sus acompañantes puedan disfrutar de una estadía agradable durante el mes de junio.

Prensa CNP Aragua

 

¡Orgullosos de ser Periodistas!

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte