Prestigio y referencia

Conozca los detalles de la asignación tarjeta prepagada de BDV para compras internacionales en dólares

ECONOMÍA Y FINANZAS 03 de junio de 2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

tarjeta-4-1068x601-4

BDV anunció la disponibilidad de nueva tarjeta prepagada en dólares, diseñada para ofrecer mayor comodidad y control en consumo internacional.

El Banco de Venezuela anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nueva tarjeta prepagada internacional, que permitirá realizar pagos hacia otros países y realizar compras online o pagos a plataformas de streaming.

Según la pagina oficial de la entidad bancaria, Banco de Venezuela, con la tarjeta prepagada el cliente podrá realizar pagos recurrentes y disponer de sus fondos de manera inmediata desde la cuenta en divisas. Se conoce que bancos como Banesco, Provincial y Bancamiga también ofrecen servicios similares asociadas a cuentas en moneda extranjera.

En el caso de Banesco, la solicitud de la tarjeta prepagada se puede hacer desde su plataforma digital. Mientras que, Banco de Venezuela, asigna el instrumento financiero a ciertos clientes como premio a la fidelidad y uso de su aplicación móvil.

Para acceder a esta tarjeta, el banco invita a descargar su aplicación. «Mientras más interacciones tengas en la BDV App, más oportunidades tienes de obtener esta tarjeta», dicen en la publicación de Instagram.

 

Además de la tarjeta prepagada, el Banco de Venezuela también te ofrece la tarjeta de crédito MasterCard Digital, que permite: realizar compras en línea dentro del país, disfrutar de un plazo de 12 meses al 45 % y solicitar efectivo clave y financiamientos especiales.

¿Qué beneficios te ofrece?


Realiza pagos en línea y agrega tu tarjeta a plataformas como Netflix.
Comisiones bajas: Disfruta de una comisión de solo 1,5 % en compras internacionales.
Debita directamente de tu cuenta en dólares: No necesitas recargar la tarjeta, el cargo se realiza directamente de tu cuenta en moneda extranjera.
Totalmente digital: Olvídate de las molestias de una tarjeta física, la tarjeta prepagada en dólares del Banco de Venezuela es completamente digital.


Sin comisiones por emisión: Accede a este beneficio sin cargos adicionales.
Compras menores de 1 dólar: Realiza pagos pequeños sin inconvenientes.
Candado virtual: Protege tu tarjeta con un candado virtual para mayor seguridad

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte