Prestigio y referencia

Angel Infante... Prospecto de la Narración deportiva en el estado Lara

FARANDULA Y ESPECTACULO 03/06/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Angel Infante.

Especial.-

Angel Infante

Nativo de Barquisimeto estado Lara / Venezuela con una gran experiencia en el béisbol menor de la ciudad así como tambien ex jugador de este maravilloso deporte, fue técnico de varias escuelas, árbitro de diferentes ligas y actualmente el director ejecutivo de la radio visual de América Latina LAPURACREMA.NET se siente contento de contar con el apoyo de su compañera de vida y Gerente general y voz comercial.de lapuracrema.net la Lcda. Shara Valerio el equipo es grande, este proyecto es familiar mis hijos hermano y FLIA son día día parte de este logro.


Tambien es manejador de artistas por más de 2 décadas ahora brilla en el mundo de la narración y la animación del softball femenino en el estado Lara dicho por angel 100% feminista alega lo más bonito es ver chicas haciendo lo que nos apasionó por muchos años a los hombres en un mundo donde debe prevalecer lo más bonito la figura de la mujer.


 P- Angel Infante ¿a donde quiere o planea llegar?


Nos responde con mucha tranquilidad a donde Dios disponga con el talento que me da día día.

P- ¿Que figura te gustaría ser o como quien?


Nos relata que siempre admiro el trabajo y sigue admirando al especialista en béisbol Humberto Acosta así como Damaso Blanco y el sr Humberto “Beto Perdomo, admira con respeto al Sr. ALFONZO SAER solo quiero ser recordado por mis buenos consejos de la manera en que lo hace su hermano de sangre Oscar Infante DODOOFICIAL quien se posiciona día día de las redes como influencer en materia de béisbol.


 P - Un concejo para las nuevas generaciones


Que sigan disfrutando lo que hacen que respeten a los padres y que sigan haciendo el bien en cualquier área de vida
 
 
 @lapuracremanet / @pe_centroccidente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte