Prestigio y referencia

Universidad de Carabobo y el CUAM establecen convenio de profesionalización para egresados.

04 de junio de 2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

cuam1--uc

La Universidad de Carabobo (UC) y el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM) han anunciado un nuevo convenio que beneficiará a los egresados del año 2010 hasta el presente.

cuam franisco(1)

Este convenio tiene como objetivo facilitar el acceso a la profesionalización académica, elevar y promover la calidad del conocimiento de los interesados, asi lo anunció el profesor Francisco Tovar Director del CUAM en San Felipe.

Egresados del CUAM que deseen ingresar a la UC podrán realizar un curso de certificación para validar sus equivalencias académicas. Este curso se llevará a cabo en alianza con la UC. Durante este curso, los egresados recibirán la formación necesaria para homologar sus estudios previos y acceder directamente a la universidad.

Para participar en el curso de certificación, los egresados deberán realizar una inversión única.

Una vez completado el curso, no habrá más costos asociados a la carrera elegida.


Es importante destacar que esta inversión es una oportunidad única para los egresados y les permitirá acceder a una educación de calidad.


Carreras Ofrecidas:

En principio, las carreras disponibles para los egresados serán de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), incluyendo Contaduría, Relaciones Industriales y Administración.


El curso de certificación está abierto a egresados de todas las menciones del CUAM, lo que amplía las opciones de estudio para aquellos interesados en otras áreas académicas.

Gratuidad de la Carrera:

Una vez que los egresados hayan completado el curso de certificación, podrán inscribirse en la UC sin costo adicional. La universidad es pública garantiza la gratuidad de la carrera elegida.


Este convenio representa una excelente oportunidad para los que deseen continuar su formación académica en la UC. Ambas instituciones se comprometen a brindar una educación de calidad y a fortalecer los lazos entre el sector público y privado en el ámbito educativo.

Para más información sobre el proceso de inscripción y los detalles del curso de certificación, los interesados pueden visitar el sitio web oficial del CUAM o por el  WhatsApp +58 412-5357852.

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte