Prestigio y referencia

Del 11 de junio al 31 de Julio  La Agrupación Teatral Coordinación de Yaracuy dictará taller de iniciación teatral.

ARTE Y CULTURA 04/06/2024 Marco Vega Ardila

A partir del día martes 11 de junio y hasta el miércoles 31 de julio, la Agrupación Teatral Coordinación del estado Yaracuy, dictará un Taller de Iniciación Teatral, en su sede del municipio San Felipe, ubicada en la esquina de la avenida 8 con calle 19, detrás del Mercado Municipal de San Felipe, en el barrio de Punta Brava.

La Agrupación Teatral Coordinación de Yaracuy

Así lo dio a conocer la actriz Elsy Loyo, quien como representante de la agrupación teatral y parte del plantel de profesores que estarán al frente de este taller, indicó que ya están abiertas las inscripciones en la sede de la agrupación, el taller se dictará para interesados a partir de 14 años y tendrá una duración: 2 meses, contando con 16 jornadas, 2 días a la semana (martes y jueves), para un total de 40 horas académicas, en horario de 3:30 p.m. a 6:00 p.m., el cual arrancará el día martes 11 de Junio.

El costo del taller será de 10 dólares o su equivalente en bolívares, según cambio oficial del Banco Central de Venezuela, que corresponden a 5 $ en la inscripción y 5 $ a mitad del taller, aunque también pueden hacer un pago único.

Para formalizar las inscripciones, los interesados deberán acudir de lunes a viernes, en horario de 9:00 a.m. a 12del medio a la sede de la Agrupación Teatral Coordinación.

Como requisito indispensable para las personas menores de edad la planilla de inscripción requerirá de la firma el representante y para los aspirantes de la comunidad de Punta Brava, dónde hace vida la agrupación, el taller será gratuito y para esto deberá contar con la carta aval por el Consejo comunal.

Para quienes deseen realizar pago móvil, está disponible la cuenta del Banco de Venezuela, cédula: 7.916.459. celular: 0414-352.29.86, el inscrito deberá enviar capture y la agrupación le facilitará el recibo de pago de la inscripción.

El contenido del taller es el siguiente; Taller básico de Iniciación a la expresión escénica: áreas a abordar: cuerpo, voz, interpretación escénica, trabajo en el espacio, el juego teatral, el contar, el cantar, construcción de ejercicio escénico, nociones básicas de vestuario, elementos escenográficos de utilería, e iluminación, indicó Elsy Loyo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte