Prestigio y referencia

Fue una tormenta: Se desbordó El Tigre para recibir a MCM

Presidenciales 2024 05 de junio de 2024 Alexander Compiani CNP 3201

Más de diez mil personas se concentraron en el sector El Luchador para saludar a la máxima líder de la oposición a su paso por la ciudad tigrense rumbo a Bolívar y Delta Amacuro.

María Corina Tigre


(El Tigre, 05/06/24).- Una gran multitud de tigrenses recibieron en el sector El Luchador a la máxima líder de la oposición venezolana este miércoles 5 de junio, en su camino a los estados Bolívar y Delta Amacuro.


 A las 11:20 am MCM pasó por la ciudad tigrense rumbo a Guayana, le dieron un gran recibimiento.


Desde muy tempranas horas de la mañana, la multitud, pese a las amenazas de lluvia, se fue concentrando la gente (adultos, jóvenes y niños) esperanzados de poder y saludar a María Corina Machado. Entre vitores, cánticos, gritos, aplausos y otras manifestaciones de respaldo, la líder venezolana aprovechó para que la multitud la saludara.


Ataviada con gorra, suéter blanco y jeans, MCM mostró su enorme capacidad de convocatoria por dónde pasa y la genuina demostración de un pueblo que quiere un cambio político en Venezuela.


La multitud empalmó las avenidas España y Rotaria saludando y gritando, mientras la caravana, luego de esa breve parada como estaba previsto, siguiera su rumbo a Guayana.


Su recorrido por las avenidas España y Rotaria, fue sobre una camioneta, donde se comunicó con las personas que tomaron ambas arterias.

Te puede interesar
asamblea-nacional-1

Si el chavismo pierde, le queda la Asamblea Nacional para afectar al gobierno de Edmundo González con el llamado Poder Popular.

Hernán Lugo Galicia
Presidenciales 2024 03 de junio de 2024

Al estilo del emperador Nerón, si no logran concretar el fraude electoral y la proclamación de Maduro dejarán una serie de legislaciones para despojar de facultades al resto de los cinco poderes del Estado y así generar caos. Paquetes de leyes del poder popular obligarán a poderes a acatar y transferir atribuciones .

Observadores ONU

¿Cuáles son las diferencias entre las misiones de observación electoral?

Deisy Martínez - Eefecto Cocuyo
Presidenciales 2024 08 de junio de 2024

En términos prácticos, la veeduría significa ver y callar, no compartir opinión públicamente. En cambio, el observador sí emite un informe al final del proceso electoral en el que señala si se ajusta a la normativa y si los resultados son confiables, incluso pueden recibir denuncias de organizaciones políticas y electores y tomarlas en cuenta para sus conclusiones.

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte