Prestigio y referencia

Erick Sapienza a los jóvenes: Por un país de oportunidad y porvenir, no dejes que te lo cuenten, vota el 28Jul

"Hago un llamado a todos los venezolanos que han tenido que abandonar su tierra en busca de mejores oportunidades. Los necesitamos de vuelta, queremos que regresen y sean parte activa de la reconstrucción de nuestra amada Venezuela. Su preparación, experiencia y energía, son claves para el desarrollo del país"

Información Política e Internacional 26/06/2024 Yarnaldo Tovar

ERICK SAPIENZA

Por un país de oportunidad y porvenir, no dejes que te lo cuenten, vota el #28Jul


Erick Sapienza Coordinador Nacional Juvenil del movimiento Primero Venezuela, ratificó su llamado a los jóvenes a participar de manera activa en la política y contribuir al cambio que el país reclama.


"A tan solo un mes de celebrarse las elecciones presidenciales, le hago un llamado a los jóvenes de mi país, a que no sean indiferentes y se manifiesten con su voto por los cambios y garantías que han de darse para que tengamos futuro y podamos echar raíces en  nuestra patria", aseveró.


Asimismo, afirmó que como joven venezolano ha vivido en carne propia, las dificultades y el padecer diario de la juventud por la falta de oportunidades para avanzar.


"La falta de oportunidades y el desempleo que nos ha arropado, debido a la falta de políticas en materia social en los últimos años, y a las consecuencias de la confrontación entre dos cúpulas, que nos han usado como carne de cañón, es necesario levantar la voz, de actuar y de ser partícipes del cambio que en Venezuela ha de darse", expresó.


En este orden de ideas señaló que el Plan B presentado por el candidato José Brito, tiene dentro de sus prioridades de gestión, la creación de un Programa de Empleo Inmediato, para los jóvenes profesionales recién egresados, el Plan de Emprendimiento Juvenil, el Programa de Becas para la formación en pregrado y post grado en las mejores universidades del país y del mundo, y un Plan Especial para los jóvenes migrantes que regresen al país en el marco de su programa bandera "Volver a Casa", para así brindarle oportunidades laborales y de estudios a la juventud venezolana.


"Hago un llamado a todos los venezolanos que han tenido que abandonar su tierra en busca de mejores oportunidades. Los necesitamos de vuelta, queremos que regresen y sean parte activa de la reconstrucción de nuestra amada Venezuela. Su preparación, experiencia y energía, son claves para el desarrollo del país", puntualizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte