Prestigio y referencia

Por instrucciones de Maduro: Gobierno Nacional atiende emergencia en Cumanacoa

Sucesos / Ultíma Hora 02/07/2024 Alexander Compiani

El ministro Remigio Ceballos confirmó que hasta hora se localizaron  dos fallecidos por el desbordamiento del rio Manzanares causado por el paso del huracán Beryl

manzanares2


(Cumaná, Alexander Compiani).-  El paso del huracán Beryl por el Mar Caribe, provocó la crecida del rio Manzanares, el cual se desbordó y arrasó con varios sectores de  Cumanacoa, municipio Montes, estado Sucre, con saldo de dos fallecidos, numerosos desaparecidos y más de seis mil viviendas afectadas.


El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, confirmó la información y aseguró que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, ha impartido las instrucciones para atender la emergencia por esta tragedia.

Dijo que el desbordamiento del rio Manzanares se produjo en horas de la madrugada de este martes 2 de julio, a causa del paso del huracán Beryl por el Mar Caribe. Se dio a conocer la identidad de uno de los fallecidos: Aníbal Eduardo Barreto Ruiz, 34 años de edad.


Los sectores más afectados son: La Fragua, Barrio Blanco, avenida José Antonio Sucre, Las Tinajitas, Trincheras, Los Cedros y Palanque. Se maneja otra versión de tres muertos por esta tragedia.

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte