Prestigio y referencia

CREYENTES O NO: Capítulo 59: Todo o Nada. Apocalipsis: 3: 3.22

Filosofía y Religión13/09/2024 Luis Primera

Tabla de Primera

Esté mensaje a la odisea, suena radical, pero las cosas de Dios desde el principio; parecen que son así, a Dios no le gustan las cosas a media. o es todo o es nada.

 

15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !! Ojalá fuese frio o caliente!
16 Pero por cuánto eres tibio y no frío ni caliente, te vomitare de mi boca.

ASÍ DE FÁCIL NO HAY TERMINOS MEDIO, MIS HERMANOS, CREYENTES, O NO.

Nuestro Señor dice: Yo soy el principio y el fin, y precisamente este Mensaje está en el tiempo del fin. Cómo una advertencia de que en Nuestras vidas, no puede haber ambigüedad, entré el bien y el mal 

Y de que a lo malo se le llame bueno y a lo bueno se le llamé malo. 

 

ISAÍAS: 5: 20.

¡Ay de ustedes, que llaman bueno a lo malo, y malo a lo bueno; que convierten la luz en oscuridad y la oscuridad en luz; que convierten lo amargo en dulce y lo dulce en amargo¡

Cuando Dios empezó a poner orden en la tierra, lo primero que dijo: fue

 SEA LA LUZ;  porque el lo quiso así eh Inmediatamente fue la luz.

 !QUE PODER EL DE LA PALABRA! DE DIOS.

Y en el principio, se hizo la luz y es la luz, y no tiene nada que ver con las tinieblas, es más, Dios al crear la luz fue para hacer una separación de la oscuridad, y hacer el primer día de la creación.

 

GÉNESIS: 1: 3.4.5.

3 Entonces Dios dijo:  "¡ que haya luz !" y hubo luz.

4 Al ver Dios que la luz era buena, la separó de la oscuridad.

5 Y la llamo "Día" y a la oscuridad llamo "Noche" de éste modo se creó el primer día de la semana. 

Partimos de la oscuridad, (noche) porque las tinieblas ya existían. Pero empezamos el día con la luz, porque fue creada por Diós para hacer el primer día.

El día es desde que sale el sol hasta  que se mete el Sol. (doce horas)

 

JUAN:  11: 9.10.

9 Jesús les dijo: - ¿No es cierto que el día tiene doce horas? Pues si uno anda de día no tropieza, porque ve la luz que hay del día.

10 Pero si uno anda de noche, (tinieblas) tropieza, porque le falta Luz. si en el aspecto físico es así en lo espiritual no es diferente.

Porque en la nueva vida espiritual que pensamos llevar lo primero que tenemos que llevarle al Alma es luz y conocimiento, para que el bendito Espíritu Santo obre en nosotros, y nos aclaré el entendimiento y podamos hacer la voluntad de nuestro Dios, en palabras y obras.

Mis hermanos: Creyentes, o no, el Apóstol Pablo nos aclara que lo primero es lo material, y después es lo Espiritual, o sea que nuestras creencias tienen que estar fundamentadas tanto en lo físico como en lo espiritual.

 

1: CORINTIOS: 15: 44.50.

44 Lo que se entierra es un cuerpo material; lo que resucita es un cuerpo espiritual, si hay cuerpo material, también hay cuerpo espiritual.

45 Así dice la escritura: "El primer hombre Adán se convirtió en un ser viviente" Pero el último hombre Adán en espíritu que da vida.

46 Sin embargo lo espiritual no es primero, si no lo material; después lo espiritual.

Que nos quiere decir: el apóstol Pablo, que analicemos bien los hechos y las palabras; ya que tanto lo uno como lo otro tienen que ir de la mano.

Siempre será una incógnita, la vida de todo ser humano en cuanto a la conformación de su ser; desde su punto de vista material solamente y no espiritual, porque los dos van de la mano ya que somos un "Alma viviente"

Con dos características tanto física, como espiritual, las cuales tenemos que definirlas, las materiales , materialmente, y las espirituales espiritualmente.

 Ejemplo todo lo que Dios creó materialmente, tenemos que darle su connotación material, (física). Pero lo que es espiritual, (Alma) espiritualmente, esta dualidad terrenalmente es inseparable en este espacio  y en este tiempo, porque somos usuarios del tiempo y del espacio, física y espiritualmente.

En el contexto material, del ´principio de la tierra, dicen las Escrituras: que la tierra estaba desordenada y vacía, y lo primero que hizo Dios fue decir que se hiciera la luz, y fue la Luz, y Dios vió que la luz era buena, y la separó de las tinieblas; y fue el primer Día de la Creación.

"Creando el espacio de la noche, y del día,"  (sale el sol y es el día, se mete el sol y es la noche) creando un lapso  de tiempo en cada espacio, que está determinado de esta manera de forma original separando la luz de las tinieblas.

Dios creó un espació mixto, pero separado uno del otro; las tinieblas no tienen nada que ver con la luz, hasta el tiempo presente desde el punto de vista bíblico, porque lo que Dios creó no tiene sombra ni cambio de variación. (todo era perfecto en el principio).

GÉNESIS: 1: 31.

Y vió Dios todo lo que había hecho, y he aquí que todo era  bueno en gran manera, y fue la tarde y la mañana del día sexto.

Este versículo bíblico, ratifica que todo lo que Dios había creado era perfecto en gran manera.

Todo estaba en su justo lugar, una obra perfecta creada por un Dios poderoso y "OMNIPOTENTE".


Pero hay una realidad que no podemos obviar, que son los cambios que han habido después de la creación, dónde todo era perfecto y que no podemos negar porque están a la vista.

Aparte de todas las profecías, que los Santos Profetas nos han transmitido hasta el tiempo presente.

Porque no hara nada Dios, sin que se lo comunique a sus siervos los profeta.

 

AMOS: 3: 7.8.

7 Nunca hace nada el Señor, sin revelarlo a sus siervos los profeta.

8 ¿Quien no tiembla de miedo, si el león ruge?  ¿quien no habla en el nombre del Señor si el lo ordena?

Mis queridos hermanos, "Creyentes o no." el profeta Daniel, en su libro Profetiza qué en los tiempos finales, las leyes y los tiempos serían cambiados.

 

DANIEL: 7: 25.

Y hablará palabras contra el altísimo, y a los santos del altísimo quebrantará, y "pensará en cambiar los tiempos y la ley;" y serán entregados en sus manos, hasta tiempo, tiempos, y medio tiempo.

Hermanos lo profetizado por el Profeta Daniel, ya todo se ha cumplido, hay un detalle muy importante para nosotros los creyentes, porque para los Incrédulo creer le es Imposible, porque no quieren aceptar las cosas que Dios ha creado.

REFLEXIÓN

SI la noche es un atardecer, y un amanecer, y el día; un amanecer y un atardecer.

Tal cual como Dios lo estableció en el principio, primero la noche (tinieblas) y después la luz, (día) separando la luz de las tinieblas, y fue el primer día de la semana.

Que piensan mis hermanos, hermanas, cristianos, y cristianas, creyentes, con diferentes cargos y responsabilidades en los diferentes ministerios de la Iglesia.

Todos los Creyentes y Cristianos, estamos de acuerdo de que el tiempo de Dios; es perfecto, y que todo lo que Dios creó, es bueno en gran manera, y que Dios no es Dios de "confusión"

Si esto es así, porque tenemos días mezclados con luz, y con oscuridad, y empezado el día a media noche, y terminando a medio día, en un lapso de doce horas; y doce horas más para terminar el día de veinticuatro horas a la siguiente media noche.

Pregunto: mis queridos hermanos Creyentes, en Cristo Jesús, esté es el día que creó nuestro Dios en el principio.

Sabemos que la biblia dice: que el regreso del Señor el sía, y la hora nadie la sabe, solamente Dios, "tendrá esto que ver con el cambió de los tiempos".


Luis Primera

Hermano en Cristo

Creyentes o noCREYENTES O NO: Indice
Te puede interesar
Lo más visto
La mejor opción para comunicarte