¿Cuánto es el monto de la pensión que pagarán esta semana?

Nacionales 14 de febrero de 2023 Alvaro Idrogo - Laverdaddemonagas.com
ivss
ivss

A través del canal Ivss Pensionados de Venezuela en Telegram en días pasado se indicó que existe la posibilidad de que el pago de la pensión correspondiente a marzo 2023 se cancele a partir del 17 de febrero.

La asignación corresponde a un monto de 130 bolívares. En marzo de 2022, el gobierno aumentó el monto de la pensión que estaba en 7 bolívares. Actualmente, el salario equivale a unos 6 dólares aproximadamente.

El pago suele depositarse a las personas de la tercera edad el día 20 de cada mes. Para este mes, también se espera que se haga oficial la entrega del bono Contra la Guerra Económica.

 
A la espera del bono complementario en la pensión
En la información del canal del Ivss afirman estar esperando la confirmación de la asignación del mencionado bono para este mes en curso, para los pensionados, jubilados y trabajadores públicos.

El gobierno aún no ha anunciado la asignación permanente del bono contra la Guerra Económica como un monto que complemente los 130 bolívares que devengan los abuelos. En caso de ser aprobado el complemento de 290 bolívares sumarian 420 bolívares.

Lo más visto
IMG-20240427-WA0047

FUTURO: Nos vemos por Venezuela

PUBLICIDAD 28 de abril de 2024

Movimiento FUTURO juramenta Comando Estadal Promotor de Yaracuy este domingo 28 de abril. La información fue suministrada por el Lcdo. Jamel Cedeño. El evento se realizará en la cancha techada, ubicada en la "Casa de la Cultura" del municipio Independencia a las 9 de la mañana. Más de 1000 dirigentes de la juventud yaracuyana participaran al ritmo de música y baile.