Prestigio y referencia

UNT rechaza críticas en contra del apoyo del CNE a las primarias

El vicepresidente de UNT, Luis Emilio Rondón, dijo que la Comisión Electoral Nacional de Primarias “lo está haciendo muy bien”

Información Política e Internacional 17/05/2023 Dick Elías Torres CNP 4691 Dick Elías Torres CNP 4691
LuisEmilioRondon1
Luis Emilio Rondon

Luis Emilio Rondón, vicepresidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), rechazó las críticas de algunos precandidatos en contra del apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE) a las primarias.

El dirigente político emplaza a quienes descalifican al organismo comicial a explicar cómo van hacer en las elecciones presidenciales del 2024 que serán organizadas por el CNE.

“La oposición está consciente de que las normas del CNE no van a ser cambiadas e intentar modificarlas es engañar a la gente”, dijo Rondón a través de una nota de prensa.

“Lo más práctico es usar la plataforma, equipos y el apoyo técnico del poder electoral venezolano”, agregó el político quien, además, expresó su confianza en la Comisión Electoral Nacional de Primarias.

“Creemos que ellos están haciendo un buen trabajo”, dijo.

Candidatura de UNT

Rondón dijo que en UNT no hay un consenso definitivo sobre la escogencia de su candidato a las primarias opositoras.

“Esto animó a la dirección del partido a pedirle a su líder principal, Manuel Rosales, que pensara en la posibilidad de poner su nombre y ser el candidato de UNT”.

Apuntó que la primaria es un ejercicio para escoger al próximo presidente de Venezuela, por lo que se debe trabajar en consolidar una propuesta que logre entusiasmar a la gente a participar en unidad.

“UNT presentará su candidato a la primaria en el lapso establecido por la Comisión Nacional de Primaria, entre los meses de mayo y junio”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte