Prestigio y referencia

Evelio Salas: Descalifica y vencerás, el legado de Nicolás “Maquiavelo”

Evelio Salas 19/05/2023 Evelio Salas

Se acerca el año electoral en Venezuela, la eficiente estrategia descalificativa del PSUV contra la oposición nuevamente va con todo, pero esta vez con mucha señal de desespero.


Recordemos aquel funesto Plan Bolívar 2000, de ese año donde se descubrieron cientos de casos de corrupción, cuyo cálculo rondaba los 150 millones de dólares, recientemente se
descubren casos de Petro-corrupción que redondean la exhorbitante suma de 38mil millones de $, algo así como lo suficiente para construir 4mil escuelas o pagar la deuda laboral de jubilados, pensionados y activos de esta generación y diez generaciones mas.


Sin embargo, los argumentos de piratería a las teorías de sicología inversa esgrimidos por un
gobernador (grosería es decir su nombre) se dedican a ofender el intelecto de los Yaracuyanos,
eso sí, cumpliendo órdenes de un solo gobierno, dijo: “ …es la gestión heroica de un Presidente
que afrontó la corrupción sin cálculos políticos”(1), o sea que ayer descubrió que estaba rodeado de corruptos y él es la virgen María dando parto en un pesebre de la pervertida sociedad de Sodoma y Gomorra. Este cuento es algo así como una comiquita de Hanna & Barbera, aquel dúo que competía contra los cuentos de Hadas de Wald Disney.


Bien, ese cuento no va sólo, la descalificación a todo el que piense de manera opositora a estos actos de corrupción, es lo fuerte del plato. Se escuchó del mencionado gobernador:  “La oposición se robó la empresa Citgo y asignaron desde EEUU a una opositora para administrar la módica suma de 400 millones de $, por eso, la oposición corrupta nos tiene en esta situación”(2). Obviamente tampoco los venezolanos consentimos esta vorágine de bandidos que desde el extranjero han querido desfalcar al país, pero ojo que no están solos, muchos de ellos fueron rojo rojitos, otros fueron útiles a los intereses electorales de Chávez y el que menos, menos, tiene sociedad con Ministros y demás, por eso, no pretenda disfrazar sus actos de corrupción exhorbitantes con estos otros actos, donde además el mismo gobierno es cómplice…y en estas esferas lo son, no lo dude, ¡son cómplices!


La arremetida de descalificación es contra todo lo que ponga en riesgo su estadía en el
gobierno, de esta manera Usted sataniza a todo lo que sea diferente al hegemónico PSUV.


Vea gobernador, existe gente honesta, muchachos y muchachas que por su recién nacida actividad política no puede Usted descalificar, también tenemos adultos jóvenes y mayores de renovada militancia, dirigentes en los que Usted no debería gozarse de descalificar.


Amén de la orden emitida por su alto gobierno, ¿No le pasa por su mente y menos por el corazón, el daño que le siguen haciendo a nuestra sociedad? Por lo visto su maldad no tiene limites y gracias a sus maquiavélicos mensajes tenemos una sociedad dividida incluso desde
los núcleos familiares.


La miseria mental que padecen sus adeptos enchufados, Clap, Ubch y comunas, es solo un poquito menor que la nuestra, pero al igual que Usted, ellos obedecen a “un solo gobierno”. Loros que repiten el discurso y focas que aplauden sus ofensivos argumentos.


Podría en este final, no hacer llamado de reflexión a su persona por que imagínese lo poco
que espero. Sin embargo, por su alma y aquí principalmente me dirijo a los lectores, pido con
intermedio de Jesús: que elevemos los niveles espirituales, que entendamos que jamás podrá
ser superior a la voz de Dios los demonios que nos dividieron, pues la voz de Dios nos invita a
congregarnos y adorar al Espíritu Santo por la Paz, de lo contrario, espere su juicio.

 

(1)(2) fuente: programa radial "Contacto con Julio León" gobernador de Yaracuy- Venezuela, fecha Jueves 18 de Mayo 2023, 7:30am.


Evelio Salas
Evelio Salas: Secretario General de COPEI Yaracuy, Lcdo. en Ciencias del Deporte, Profesor, Critico y columnista de Alfayaracuy

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte