Las Glorias Deportivas de Yaracuy requieren apoyo oficial, lo manifestó María Auxiliadora Aleman presidenta de a "Fundación Glorias Deportivas"

Durante muchos años, atletas de Yaracuy han sido una fuente de inspiración y orgullo para todos los ciudadanos, gracias a sus logros y triunfos en distintas disciplinas deportivas. Desde los primeros campeonatos nacionales hasta las competiciones internacionales, han puesto en alto el nombre del país, dejando un legado imborrable en la historia deportiva.

NOTICIAS DEPORTIVAS 25/05/2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
Maria Aleman
Maria Auxiliadora Aleman Presidenta de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela

María Alemán destacada deportista hoy presidenta de la Fundación Glorias Deportivas visito nuestro estado, donde sostuvo encuentro con las Glorias yaracuyanas, donde escucho sus peticiones y necesidades que aún no se han honrado.

Alemán manifestó su emoción y agradecimiento por el nivel de organización que se mantiene en Yaracuy en las diferentes disciplinas deportivas que mantienen activas Las Glorias Yaracuyanas, resaltó la encomiable labor social de José Sanabria Campeón Nacional e Internacional, Camilo Meza y muchos que estuvieron presente en el encuentro.

Maria y Jose
José Sanabria, Presidente Glorias Deportivas Yaracuy en compañía de la Presidenta María Alemán.

Nuestro compañero de labores Cesar Quiroga, entrevistó a María Alemán

Glorias Deportivas tendrá su propia sede

María Aleman no vino sola, estuvo acompañada con parte de la Directiva de la Fundación y altos funcionarios del Ministerio del Deporte que se comprometieron a la construcción de la sede en nuestro estado, así lo manifestó Cesar Rondón, presidente de Fundasal.

Glorias de Yaracuy

#GloriasDeportivas

Texto: alfayaracuy   Audio y fotos: Cesar Quiroga

Te puede interesar
Lo más visto
Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16/04/2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.