Prestigio y referencia

CREYENTES O NO: CAPÍTULO V. Hay cosas que por sabidas se callan y por calladas se olvidan

Filosofía y Religión 13/08/2023 Luis Primera

CAPITULO V

Hay cosas que por sabidas se callan y por calladas se olvidan

Estando nuestro señor Jesucristo, en una oportunidad reunido con sus discípulos y una gran multitud, llegaron su mamá y sus hermanos y le fue avisado a  Jesús. Levantándose el le dijo a la multitud, he aqui mi mamá y mis hermanos todo aquel  que haga la voluntad de mi padre ese es mi mamá y mis hermanos.  Marco 3:31.35.


Una cosa es hacer la voluntad  de Dios y otra es la imposición y el sometimiento de normas de hombre, obligadas y, enseñadas como doctrinas Bíblicas es necesario hacer la voluntad de Dios más no la del hombre. Hechos: 4: 1.20


La palabra de Dios  dice a través de la Biblia que seis días trabajaremos y haremos todas nuestras obras  más  el séptimo día es día de Reposo para Dios y no haremos  ningún tipo de actividad  en el.                                      .
Porque en seis días hizo Dios el cielo y la tierra y reposó el séptimo día, apartandolo para el bendiciendo y santificando EXodo: 20: 8.11.


Hacer todas nuestras obras es suponer que podemos hacer todo lo bueno o todo lo malo que nuestro libre albedrío nos pueda permitir, pero reconociendo que todo nos es licito pero no todo conviene , Corintios: 6: 12. Ese es   el compromiso que tenemos en esos seis día de trabajo secular con Dios y con nuestro prójimo.


Y el día sábado tenemos el compromiso de descansar de todas nuestras obras y buscar la santificación y las bendiciones que ese día tiene tal cual como nuestro Dios nos las promete. GÉNESIS: 2:1.3


Ocuparnos de cualquier otra actividad en ese día es una violación flagrante del mandamiento del día sábado.


Pero eso de que a lo bueno se  le dice malo y lo malo bueno, Isaías 5: 20. Es una gran contradicción dentro del concepto que lo bueno es bueno y lo malo es malo es lo que escribía ese gran escritor EDUARDO GALEANO, el mundo al revés, pero lo que no se esperaba, era que venía un cambió de ÉPOCA, dónde al macho lo llaman hembra y  a la hembra la llaman macho, lo malo está por encima de lo bueno y la mentira por encima de la verdad y los hijos por encima de los padres, invirtiendose totalmente el orden social permeando se toda la sociedad sin distinción de clases sociales. 1: Corintios 1:18.31.


Pero al cielo y la tierra pone por testigo hoy nuestro Dios, que el nos a Dado a escoger, entre la vida y la muerte, la bendición y la maldición.


Escojamos pues la vida o la muerte, para nosotros y para nuestras descendencia. Amando a nuestro Dios, atendiendo  su voz, y siguiendo a el, porque el es vida para nosotros y prolongación de nuestra existencia.


Para que habitemos la tierra que les prometió a nuestros padres, Abraham, ISAAC.Y Jacob
GÉNESIS :12: 1.7.  -GN: 26: 1.4.  -  GN: 28 : 1.4.

 

Por Luis Primera

Últimos 15 días
Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte