Manuel Isidro Molina: “Llegaremos a Miraflores mediante la alianza histórica por la reconstrucción integral de Venezuela”

Llegaremos a Miraflores, “con convicción, con amor por nuestra Patria y con calma estratégica”

POLITICA Y ELECCIONES 15/08/2023 Juan José Ojeda - PS
Félix Román Esparragoza
Félix Román Esparragoza

Caracas 15/08/23. (PS).- Manuel Isidro Molina, presidente del Movimiento Popular Alternativo, MPA y candidato independiente a la presidencia de la República aseguró este martes que puede llegar a la presidencia de la República en 2024 mediante lo que definió como una “alianza histórica por la reconstrucción integral de Venezuela”.

 

Explicó que hacen esta afirmación con la que llegarían a Miraflores, “con convicción, con amor por nuestra patria y con calma estratégica” argumentando que la mayoría no apoyaría en las presidenciales ni al gobierno ni a la oposición. “Aquí lo que hay es una inmensa mayoría que rechaza al gobierno por irresponsables, por ladrones y por abusadores del poder y rechaza a esa orgánica oposición convertida en archipiélago también por irresponsable, con graves franjas de corrupción y de espaldas a la independencia y la soberanía nacional”.

 

Aseguró que de acuerdo a los análisis que han venido realizando, llegaron a la conclusión que la polarización dejó de existir en el país. “Hay dos polos minoritarios que se creen dueños de Venezuela y que para nosotros son cómplices de la destrucción nacional, el polo decadente del gobierno y el polo decadente del archipiélago opositor, ambos han actuado con codicia, violentismo y desconsideración hacia la paz ciudadana y hacia el desarrollo normal de nuestra economía y nuestra sociedad”.

 

Recordó que junto a su equipo, llevan más de diez meses discutiendo los lineamientos estratégicos para la reconstrucción integral de Venezuela, advirtiendo que “se trata elaboración apasionada, responsable, pensando siempre en nuestra gente y el desarrollo armónico que merecemos como sociedad y que estamos dispuestos a contribuir para el mejor impulso, tanto de la economía como de la calidad de vida de los venezolanos”.

 

Enfatizó que la etapa de sufrimiento social y de desestructuración de la familia y éxodo masivo de venezolanos, debe cesar cuanto antes. “Tenemos la responsabilidad de lograrlo juntos en la elección presidencial de 2024 porque la mayoría de nuestro pueblo, no quiere seguir viviendo en la miseria, la desesperanza, la confusión y el maltrato al que estamos siendo sometidos”.

 

Entretanto, Félix Román Esparragoza, coordinador del voluntariado nacional independiente del Movimiento Popular Alternativo hizo un llamado a la participar activamente y conocer en detalle los lineamientos estratégicos para la reconstrucción integral de Venezuela propuestos por Molina, al tiempo que aseguró que con él “es posible una opción de triunfo ya que sus planteamientos lo convierten en el eje fundamental de la dignificación, además de una transformación política y social que tanto merece el país”.

 

Jesús Rafael Sulbaran
De izquierda a derecha: Manuel Isidro Molina, Jesús Manuel Sulbarán, Félix Román Esparragoza y dirigentes del Comando MPA

Por su parte, Jesús Rafael Sulbarán, promotor de la candidatura de Manuel Isidro Molina, aseguró que la honestidad del candidato “es más importante que cualquier otra cosa en un país donde, en los últimos 24 años, la desidia y la corrupción han campeado a los cuatro vientos en Venezuela, lo que nos ha llevado a que casi ocho millones de venezolanos estén fuera de la patria”.

 

Lineamientos estratégicos:


Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad

Relacionados últimos 5 días
Tendencias de Alfayaracuy