Biagio Pilieri condena nuevo aumento de peajes

POLITICA Y ELECCIONES 17/08/2023 Biagio Pilieri
Biagio Pilieri
Biagio Pilieri

Recordó que en febrero pasado se realizó un incremento en los precios, pese al mal estado de las vías e inseguridad en las carreteras

Biagio Pilieri, coordinador nacional de Convergencia, cuestionó el anunció sobre el nuevo aumento de las tarifas de peajes en el territorio nacional, anunciado por la compañía Cobremex el pasado martes.

Rechazó que, sumado a la crisis del combustible, la inseguridad vial y el mal estado de las autopistas en el país, ahora los conductores deban pagar un segundo aumento en las tarifass de peajes, en menos de un año.

«Apenas se cumplieron seis meses del aumento de febrero. La voracidad y el desespero del gobierno por buscar recursos no tiene límites. Estamos frente a un aumento de más de 100% para los vehículos de carga pesada, que tendrán que pagar hasta 200 bolívares y en efectivo porque el sistema de punto de venta solo causa retraso», cuestionó Pilieri.

«Maduro carece de capacidad para garantizar una vida digna como lo merecen los venezolanos, ahora arremete contra todos los sectores. Aquí no se salva nadie», agregó el político.

Pilieri insistió en el mal estado de las carreteras del país, resaltando que con el pasar de los días, están peor.

«Llena de huecos, grietas, si te accidentas o te quedas sin combustible no hay un solo punto de auxilio vial que te socorra”, sostuvo.

Ante la situación, aprovechó para hacer un llamado a los venezolanos que sientan la necesidad de un cambio para tener un mejor país, e instó a participar en la elección primaria en octubre próximo.

«El llamado es a votar este 22 de octubre en la Primaria. Unidad y fortaleza para no decaer y seguir adelante luchando por el cambio de Venezuela, juntos vamos a superar esta y todas las demás tragedias a las que nos han obligado a vivir», concluyó.

Relacionados últimos 5 días
Tendencias de Alfayaracuy