Prestigio y referencia

CREYENTES O NO: Capitulo IX. El bien y el mal de la mentira. Éxodo: 20:7

ACTUALIDAD 16/09/2023 Luis Primera

 

De qué se trata el bien y el mal, como tal será una  acción sin consecuencias futuras, dará lo mismo hacer el bien que el mal, será igual pensar bien que pensar mal. GÉNESIS: 50:15.26.

Hablar bien que hablar mal, sin que tenga sus consecuencias. MATEOS: 5:33.37.

Hacer las cosas bien o mal, sin pensar los resultados  de la misma. ECLESIASTÉS: 7: 27.29.

Aquí es donde  están las consecuencias de no pensar bien las acciones, y aquí es donde nace La MENTIRA como tal. Al no pensar bien lo que se va a decir  o lo que se va a hacer. MATEOS: 10: 26.33.

Créanme CREYENTES O NO, el tema de la MENTIRA, tiene ver con nosotros los que escuchamos, seamos  CREYENTES O NO El que Tiene Oído que Oiga. Salmos: 49.

Porque de ahí dependen nuestras CREENCIAS falsas o verdaderas, temporales o eterna y la vida temporal o la vida eterna. Necesitamos un poder para discernir qué es la MENTIRA y que es La VERDAD. SALMOS: 43:1.5.

Y ese poder solo lo podemos conseguir a través de la unción del ESPÍRITU SANTO, que es el único que nos puede llevar a toda buena obra y a toda VERDAD, para la SALVACIÓN. LUCAS: 11:10.13.

Hay personas, CREYENTES O NO que justifican la mentira como una alternativa para salir del pasó, pero no saben que la mentira compromete al que hace uso de ella, de seguir mintiendo todo el tiempo. EXODO: 20:7.

El creyente verdadero tiene que tener como norma, no mentir porqué no puede  haber una ambigüedad, de decir mentiras  y escuchar verdades, el que dice mentiras tiene que escuchar mentiras, porque la mentira es una esclavitud, la palabra de Dios nos dice que la verdad, nos hará libre. JN:8:31.38

El Bien y el Mal, es como si estuviera una persona, fría y caliente, que en este caso sería (tibio) la BIBLIA habla de que las personas tienen que ser frío o caliente porque ese término medió (tibio) no le agrada a DIOS. APOCALIPSI: 3:15.22.

Pensemos esto mis hermanos, el termino CREYENTES O NO,  ya nos tiene definidos porque el que es CREYENTE, es porque “CREE” y el que NO, es porque no  “CREE” eso lo tenemos que tener claro los CREYENTES O NO, pero que nombre le vamos a dar al termino MEDIO INCRÉDULOS O. IGNORANTES. APOCALIPSIS: 21: 8.

Para mí es un deber mis hermanos poder compartir estás palabras, ya que como seres semejantes que somos, que hemos sido engañados desde el principio por el padre de la mentira, y que cada día esa mentira, está mas fuerte que la verdad, les pido mis hermanos poner los ojos en El SEÑOR JESUCRISTO, autor y consumador de la FE. HEBREOS: 12:1.14.

 

HERMANO EN CRISTO. LUIS PRIMERA.

Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte