Agencia Informativa Alfayaracuy

Elija su idioma:

Dirigentes de Voluntad Popular y Primero Justicia suman apoyo a Prosperi

Gente de Fuerza Vecinal también apoyan la candidatura presidencial de AD en resistencia que el sábado recibió el respaldo de Henri Falcón.

Politica 18/09/2023 Dick Elías Torres CNP 4691 Dick Elías Torres CNP 4691

Dirigentes regionales de Voluntad Popular, Primero Justicia y Fuerza Vecinal dieron su apoyo al candidato presidencial de Acción Democrática (AD) en resistencia, Carlos Prosperi, quien el pasado sábado recibió el respaldo del Movimiento Futuro y de su líder Henri Falcón.

“Acción Democrática está sumando más apoyo en cada región de Venezuela“, dijo Prosperi en declaraciones difundidas a los medios por su equipo de prensa.

El político estuvo este fin de semana en el estado Táchira, haciendo un recorrido casa por casa en varios municipios, como parte de su agenda presidencial para las primarias del 22 de octubre.

Carlos Prosperi -20230918-27

Carlos Prosperi, vistiendo la camiseta del equipo de futbol Deportivo Táchira, sumó nuevos apoyo en sus aspiraciones presidenciales (Cortesía)

Acompañado por dirigentes de Voluntad Popular, Primero Justicia, Fuerza Vecinal, Movimiento Futuro y AD, el candidato a la elección primaria caminó por lugares de los municipios Michelena, García de Hevia, San Judas Tadeo, Panamericano, San Simón y Samuel Darío Maldonado.

Prosperi estuvo acompañado por el alcalde del municipio Panamericano, Yonathan Rangel, exmilitante de AD que comanda Bernabé Gutiérrez, y desde el pasado mes de marzo se unió a las filas de Fuerza Vecinal.

De igual forma el alcalde del Municipio San Judas Tadeo, Jesús Salvador Pérez, también de Fuerza Vecinal, acompañó a Prosperi en su gira por el estado Táchira, según nota de prensa del candidato adeco.

Reactivar la agricultura

El dirigente político reiteró el compromiso expuesto en su programa de gobierno, de ganar las presidenciales de 2024, de reactivar la economía y en especial en el área agrícola.

“Táchira tiene todo lo necesario para ser un gran estado; pero es necesario tomar medidas para solucionar la actual crisis económica del país”, dijo.

 

Dick Torres CNP 4691 / X@dickeliastorres

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete gratis a nuestro newsletter