Una Alianza perfecta: estamos encaminado a generar un proceso de hermandad, la alianza perfecta nos da un voto para alcanzar los mejores deseos

POLITICA Y ELECCIONES 21/09/2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Omar Barrades: la alianza perfecta nos da un voto para alcanzar los mejores deseos

Luis Camacaro: ratifica la alianza perfecta para garantizar el éxito de la primaria y el triunfo de María Corina Machado

Barrades + Camacaro

(San Felipe, 20-09-23).- Con la presencia de dirigentes y militantes del partido VENTE y CONVERGENCIA se realizó rueda de prensa en la sede del partido tricolor el cual tuvo voceros al Lcdo. Luis Camacaro, Coordinador Regional de Vente y al Lcdo. Omar Barrades, Secretario General de Convergencia en el municipio San Felipe, en el presidium estuvo presente el diputado ante el CLEY, Ricardo Mendoza, la Lcda. Isaiza Ledezma, miembro del Comando Estrategico de Vente, el Secretario Nacional de Organización de Convergencia, Antonio Suarez, Suso Belandría entre otros.

Al momento de escribir esta nota, el reportero de Alfayaracuy, le llamó la atención por la ausencia del ex diputado Biagio Pilieri. Luego fue aclarado que Pilieri por su condición de Secretario Nacional de Convergencia se encuentra en gira por todo el país, muy pronto estará en Yaracuy para fortalecer la campaña.

===

Relató Barrades que todo el equipo de Convergencia esta a la disposición del pueblo venezolano y a la disposición de los que desean el triunfo de María Corina Machado este #22Oct. Estamos encaminado a generar un proceso de hermandad y fortalecer en este proceso la "alianza perfecta" que nos de un voto de confianza en todos nuestros deseos.

Respondió Barrades a interrogante realizada por los medios de comunicación. ¿Cual es la meta de participación para este 22 de octubre?

- Barrades respondio: Aunque aún no termina la campaña y estamos conformando el padron electoral, estimo para el estado Yaracuy una participación que oscila entre 7,5 y 10%, como puede ser más.

Escuchemos al Lcdo. Barrades

===

Esta alianza no solo garantiza el éxito de las primarias para María Corina Machado, también fortalece el espíritu de lucha de los incansables libertarios que tenemos en el estado Yaracuy, asi se refirió el Coordinador Regional de Vente, Luis Camacaro.

Camacaro informó que en esta alianza perfecta también participan otras organizaciones políticas como lo son Venezuela Independiente, Alianza Bravo Pueblo (ABP), Democracia en Acción y el voluntariado con MCM, con estas alianzas se garantiza el 100% del padrón electoral en el municipio San Felipe.

Escuchemos a Luis Camacaro

 

Publico asistente

Te puede interesar
Lo más visto