Consejo Legislativo realizó sesión solemne para celebrar Día Nacional de la Biblia

REGIONALES 26 de septiembre de 2023 Prensa CLEY
Biblia2
Diputado ante la Asamblea Nacional (AN) Moisés García

Consejo Legislativo realizó sesión solemne para celebrar Día Nacional de la Biblia

 

(Prensa Cley 26/9/2023)-. El Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley).- El Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela (MOCEV), celebró este martes en sesión solemne el Día Nacional de la Biblia, fecha que el estado Yaracuy celebra junto a los fieles creyente de la palabra de Dios. 

 

Así lo dio a conocer la presidenta del Cley, legisladora Shirley Romero, quién acompañada por sus homólogos Nelby Galíndez, Anyela Rangel, Héctor Martínez, Ricardo Mendoza, Elio Escalona y Damelis Sánchez, expresó su satisfacción por conmemorar este día tan relevante para los creyentes del libro más antiguo de la historia el cual une a todos las religiones del cristianismo.

 

"Seguiremos pidiendo a Dios que nos permita llevar a cabo nuestro propósito en este mundo, es vital preservar los valores y principios revolucionarios con amor y sabiduría que nos ha impregnado el todopoderoso, a los pastores que han realizado un trabajo arduo en incentivar la búsqueda de la paz en las comunidades, agradecemos también la intervención que ha tenido la Iglesia cristiana evangélica, a través de sus oraciones”, expresó la legisladora Romero.

 

Por su parte, el Diputado ante la Asamblea Nacional (AN) Moisés García, designado orador de orden dijo en su discurso que el compromiso es primeramente con Dios y la Patria, a su vez evocó bendiciones para Venezuela.

 

“Para nosotros los creyentes, la Biblia es la palabra de Dios, de inspiración divina, se trata de una obra eminentemente espiritual, que se interpreta como la forma que tuvo Dios de revelarse a sí mismo y manifestar su voluntad de salvación de la humanidad”, expresó a todos los presentes.

 

"Hoy reconocemos y valoramos la lucha histórica del pueblo cristiano, seríamos egoísta en negar que a la conciencia y visión de un hombre cristiano que pasó por nuestra tierra como lo fue el comandante Hugo Chávez Frías, que incluyó a todos como uno solo pastores, pastoras, creyentes a la Iglesia Cristiana de Venezuela”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240427-WA0047

FUTURO: Nos vemos por Venezuela

PUBLICIDAD 28 de abril de 2024

Movimiento FUTURO juramenta Comando Estadal Promotor de Yaracuy este domingo 28 de abril. La información fue suministrada por el Lcdo. Jamel Cedeño. El evento se realizará en la cancha techada, ubicada en la "Casa de la Cultura" del municipio Independencia a las 9 de la mañana. Más de 1000 dirigentes de la juventud yaracuyana participaran al ritmo de música y baile.