Las Unidades Populares para la Paz son otra manifestación totalitaria de Maduro, dijo Andrés Caleca

El candidato independiente Andrés Caleca está convencido de que la mejor manera de lograr la paz es votar masivamente para salir de Maduro.

POLITICA Y ELECCIONES 05/10/2023 Andrés Caleca
caleca1
Andrés Caleca

A imagen y semejanza de las Brigadas de Respuesta Rápida del Partido Comunista de Cuba, o de los “camicie nere" pertenecientes a las Squadre d'Azione del Partido Fascista Italiano. La vocación totalitaria del PSUV no la pueden esconder”, afirmó el candidato independiente Andrés Caleca, ante el anuncio de Nicolas Maduro de crear las “Unidades Populares para la Paz”.


Las Brigadas de Respuesta Rápida son las encargadas de reprimir las protestas que se han venido presentando en Cuba, cuyo gobierno tiene una importante influencia en la administración de Nicolás Maduro. Por otra parte, las Squadre d'Azione del Partido Fascista Italiano, cumplieron la misma misión durante la administración de Benito Mussolini en Italia, en los años 30 del siglo pasado.


El también candidato del Movimiento por Venezuela, les reitera a los venezolanos que Maduro no tiene votos, por lo que los invita a todos a participar en la elección primaria que se va a producir el próximo 22 de octubre y a que también en las elecciones presidenciales del año 2024, para salir del actual gobierno e iniciar la reconstrucción del país y la recuperación de la democracia.

 

Enviado por Xabier Coscojuela


1) Camicie nere: Camisas Negras

2) Squadre d'Azione: Los Mussolini Action Squads (SAM) es el nombre de dos organizaciones diferentes de inspiración fascista, activas en Italia, la primera después de la Segunda Guerra Mundial, formada por veteranos del RSI, y la otra de carácter terrorista durante los Años de Plomo.

Te puede interesar
Lo más visto