Primer Encuentro Nacional para la organización de la Alianza Histórica por la Reconstrucción Integral de Venezuela

POLITICA Y ELECCIONES 17/10/2023 Manuel Isidro Molina
Manuel Isidro Molina
Manuel Isidro Molina

INVITACIÓN


El Movimiento Popular Alternativo y el Voluntariado Nacional Independiente te invitan. fraternalmente al Primer Encuentro Nacional para la organización de la Alianza Histórica por la Reconstrucción Integral de Venezuela que realizaremos en Caracas.


Sobre los Lineamientos Estratégicos para la reconstrucción integral de Venezuela y la candidatura independiente a la Presidencia de la República del periodista amigo, politólogo y luchador social Manuel Isidro Molina, queremos compartir preocupaciones, evaluaciones y compromisos al servicio de nuestro pueblo. 


¿Es posible un triunfo presidencial alternativo en 2024? Creemos que sí, teniendo el objetivo claro de sumar las voluntades suficientes para derrotar simultáneamente las opciones del bipartidismo del siglo XXI.


Intervendrán:
Felix Esparragoza
Luis Fuenmayor Toro
Meira Viloria
Oscar Feo
Pedro Eusse
Manuel Isidro Molina 


Exposición especial de la señora Wendelin Peña de Álvarez, madre del estudiante de la UCV, John Alvarez, secuestrado y torturado por la PNB.


Contamos con tu valiosa participación.
¡Unid@s triunfaremos!
______________________


Día: viernes 20.10.2023


Hora: 2 pm. 


Dirección: Edf. Elwi, salon "Bambú", piso 1
Final Av. Principal de El Bosque, Chacaito, Caracas.

Te puede interesar
Manuel Isidro

Manuel Isidro Molina

Manuel Isidro Molina
POLITICA Y ELECCIONES 09/12/2023

El drama existencial de los dos bloques de poder cómplices de la destrucción nacional es desconocer sus enormes responsabilidades y pretender bañar de amnesia a un país destrozado por ellos. Quieren avanzar sobre el olvido, para someter a un pueblo inconforme que los detesta

Manuel Isidro

Tweet de Manuel Isidro Molina

Manuel Isidro Molina
POLITICA Y ELECCIONES 13/12/2023

Ustedes no tienen límites. El descaro es cada día, mayor. ¡Liberen a los presos políticos y luchadores sociales injustamente presos! ¡La siembra de delitos, la tortura y el encarcelamiento obsesivo de personas son delitos de lesa humanidad!

Lo más visto