En el Circuito Judicial Penal del estado Yaracuy: atrasos de juicios, suspensiones de audiencias, cambios de jueces y fiscales... así lo manifiesta el Abogado y Defensor Alexander Acosta

Actualidad 18/10/2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
CJPEY
CJPEY

Desesperanza y alta tensión se vivió ayer desde horas de la mañana  en las afueras del Circuito Judicial Penal del estado Yaracuy.

Este medio tuvo el conocimiento del caso del primer teniente de la Milicia del estado Yaracuy, Lcdo. Edgar Piña, que tenía pautado para horas de la mañana de este martes su presentación ante la justicia para poder agotar el caso al cual está mal señalado, sus abogados defensores estuvieron estuvieron presente alli, luego se integra en forma directa desde el estado Carabobo la abogada Defensora de los Milicianos Dra. Nelida Morillo.

Dra. Melida Morillo
Dra. Nelida Morillo, abogada Defensora de los Milicianos.

Nota: Alfayaracuy divulgará en las próximas horas para sus lectores y seguidores el desarrollo judicial y pormenores del caso Edgar Piña.

Pancartas y protestas
Familiares, amigos y vecinos todos en solidaridad con el Tnte. Piña

-o-

12 años de larga espera

Julio Cesar Tovar, persona trabajadora, quién habita en el municipio Independencia del estado Yaracuy aún mantiene la fe y esperanza a que se haga justicia, que le sea devuelto lo que fue hace más de12 años el sustento económico para su familia Tovar, SU CARRO.

Abogado1
Abogado Alexander Acosta

El defensor de Julio César Tovar, abogado Alexander Acosta, declaró a este medio unas series de irregularidades que ocurren Circuito Judicial en torno al caso de su cliente.... Escuchemos en el siguiente audio las declaraciones de Acosta, que certifcan la veracidad de este.

 

Luego de varias horas de espera en Circuito Judicial Penal para la ejecución de la audiencia preliminar, se notifica que nuevamente fue suspendida.

 

Te puede interesar
Lo más visto