María Corina en San Felipe: Vente Yaracuy anuncia visita de María Corina Machado este 30Nov

Estamos organizando un encuentro masivo, donde María Corina Machado pueda compartir con los representantes de los diversos medios de comunicación, con los aliados y diversas fuerzas políticas y representantes de la sociedad civil.

POLITICA Y ELECCIONES 16/11/2023 Prensa Vente Venezuela

La Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Venezuela en el estado Yaracuy se prepara para recibir a María Corina Machado el próximo 30 de noviembre.


Así lo indicó Luis Camacaro, Coordinador de Vente Yaracuy, quien señaló estar preparados para acompañar a la líder de la oposición en su encuentro con los Yaracuyanos.


"Estamos organizando un encuentro masivo, donde María Corina Machado pueda compartir con los representantes de los diversos medios de comunicación, con los aliados y diversas fuerzas políticas y representantes de la sociedad civil que respalden su candidatura presidencial en 2024", refirió Camacaro.


Agregó que María Corina Machado ha sido siempre consecuente con los Yaracuyanos, por lo que es motivo de orgullo recibirla en tierras Yaracuyanas, esta vez con el respaldo de la maquinaria de Vente Venezuela en Yaracuy y todos los factores políticos que se han sumado a esta cruzada.


Aunque todavía no está definido el sitio de encuentro de esta visita, agregaron que en los próximos días estarán revelando más información, pero que es un hecho que los Yaracuyanos podrán compartir más de cerca con quien hasta ahora representa, la carta más clara para enfrentar a Maduro.

MCM-1


"Recibiremos a una mujer firme en sus posiciones y acciones, quien por años ha estado construyendo una base de apoyo que hoy es innegable, y junto a ella, vamos a cambiar este sistema", concluyó Camacaro.

Te puede interesar
Lo más visto