Luis Eduardo Martínez: AD está lista para ganar las presidenciales en 2024

El candidato presidencial de AD-Bernabé llamó a los venezolanos participar en el referendo del próximo domingo 3 de diciembre, en defensa de la soberanía nacional

POLITICA Y ELECCIONES 28/11/2023 Dick Elías Torres CNP 4691 Dick Elías Torres CNP 4691
Luis Eduardo Martínez 2
Luis Eduardo Martínez

El candidato presidencial de Acción Democrática (AD), Luis Eduardo Martínez, sostuvo en un encuentro con seguidores en la isla de Margarita, donde aseguró que la organización política está lista para ganar las elecciones presidenciales en 2024.

Martínez fue proclamado el pasado 16 de octubre candidato presidencial tras la renuncia de Bernabé Gutiérrez, quien comanda un sector del partido, que se encuentra dividido desde junio de 2020, en disputa por el liderazgo con Henry Ramos.

Durante el encuentro en el estado insular de Nueva Esparta, el abanderado adeco reiteró que no permitirá, bajo ningún concepto, que el territorio Esequibo se pierda por inacción.

Destacó sus razones para salir a votar el próximo domingo 3 de diciembre en el referendo consultivo, que calificó como un instrumento legal.
 
Informó que AD cargó en el sistema electoral nacional a 14 mil coordinadores de centros de votación, y 35 mil testigos en apoyo a la consulta popular.

“Por encima de cualquier diferencia, nosotros llamamos a votar el próximo 3 de diciembre en defensa de la soberanía nacional”.

Campaña presidencial

Martínez dijo que AD está preparada para participar en las elecciones presidenciales previstas para diciembre de 2024, “o en la fecha que sea”.

“El proceso electoral presidencial pueden hacerlo mañana, porque Acción Democrática está preparada y esto es la mejor demostración de ello”, expresó en referencia a la concentración en la isla de Margarita.

“Queremos un cambio por la vía de las urnas electorales. AD está en la calle, lista para ganar las elecciones presidenciales del 2024”.

Dick Elías Torres CNP 4691 / @dickeliastorres 

Te puede interesar
Lo más visto